duda sobre "carga" en GTA San Andreas

Hola. Soy nuevo en el mundillo de la PS2. Estoy muy interesado en el GTA San Andreas, pero he leído en alguna review que este juego va muy justo en la PS2 y que con demasiada frecuencia se ralentiza. Quiere esto decir que va a tirones?
Es que me ha asustado un poco ese comentario y la verdad es que si me pillo el juego y va fatal pues.... como que no.
Espero vuestros comentarios y opiniones.
Gracias a todos.
P.D. Agradeceria criticas (positivas y negativas), experiencias, etc, etc.
Para nada va ralentizado ni nada si la lente esta un pokito kasakadilla, pos alguna ralentizacion tiene, pero para nada va a "tirones".Para criticas y demas tienes el hilo oficial, ke esta unos post mas abajo.
Salu2222222
No eske tenga ralentizaciones, eske el GTA SA carga MUCHO.

Mucha gente se ha kedado sin lente (adios a leer dvd's cd's), asi ke sino tienes disco duro, no juegues al GTA SA porke es un juego ke, en mi opinión, es PROHIBITIVO para jugarlo en DVD.

Si eso del disco duro te suena a chino, (eres nuevo en el mundillo ps2 dices) pasate por el foro scene
es prohibitivo si lo usas con dvd pirata de mala calidad.
ZholvaX escribió:es prohibitivo si lo usas con dvd pirata de mala calidad.

Sasto, pero para eso tenemos el original, aunke tb jode un poco la lente.
Salu22222
ZholvaX escribió:es prohibitivo si lo usas con dvd pirata de mala calidad.

CUALKIER juego es prohibitivo si usas un dvd d mala calidad.

El GTA SA en concreto, es prohibitivo con cualkier tipo de DVD

Mucha gente se ha kedado sin play, y ni la tenian chipeada ni usaban cog-swap, solo con el original.

Yo no me arriesgaría, desde luego.
Si kereis leer casos reales de gente cabreada con el GTA SA, mirad tiempo atrás en el foro
Vaya pues la verdad es que eso hace que me eche para atrás, pues esos son precisamente los rumores que había oido.
Mi idea era usarlo desde original, pq no me apetece liarme ni con chips ni con historias, xo si así está el tema tendré que pensármelo, máxime si el mes que viene sale tanto xa PC como para XBOX.
Gracias a todos por vuestros consejos. A ver que decido.
Mi play2 tiene 3 años y 2 meses, y tengo el San Andreas original y va de fabula, ni ralentizaciones ni cosas raras, he probado el backup e igual de bien, yo creo que es por la lente de cada uno ademas de que por lo visto la ps two es peor consola que las anteriores
pos yo tengo el original el primer juego que he tenido en play2, y no me ha jodido la lente ni na, y eso k le habre tirao las 200 horas de juego. Play2 desde Noviembre.
juerrrrrrrrrr

pues chungo lo pintais, ahora que le habia cojido aficion al juegecito

pues nada a esperar que salga en Pc y listos, que no keda tanto

que el precio de las PStwo, no es precisamente el de una barra de pan

saludos varios [beer]
A mi con el original me sucedian unas cosas muy extrañas, como por ejemplo que desaparecia la textura de la carretera y parecia como que ibas volando, etc..
Como no me dio buena espina y temia por mi lente, lo vendí y estoy esperandolo para la xbox.

Saludos!!
Finalmente parece que esperaré a que salga en PC/XBOX que realmente me da = cualkiera de las 2 versiones.
En cualquier caso gracias a todos x vuestras sugerencias.
Saludos
P.D. Bueno pues al final he pecado :D y me he pillado una pstwo en el centromail por 95 €'s. Es de esas que tienen en exposición y el mando estaba supermachacado pero para ir tirando me he pillado un mando de esos compatibles por 9,95 €'s. La consola tiene 1 año de garantía, así que si por culpa del GTA se casca el lector pos... en menos de 1 año me la cambian y en mas por otra consola habrá en el mercado :)
Gracias a todos.
11 respuestas