Duda sobre carga???

Últimamente han salido 2 juegos, son Age of Empires y Thunder Storm, ambos como sabemos para ps2. Al realizar la copia de seguridad de ambos e intentar cargarlos en la ps2 con el método normal, estos juegos no cargan, pero al hacerlo con el método EA, sí que lo hacen, pero aún así tengo una duda que yo mismo me se por donde van los tiros:

Tengo un 8 mod
Tengo un AR v1.3

y cuando me carga se me queda colgado, se que si se cargan con el AR 1.9 los juegos sale y no se quedan pillados.

También se que con la targeta del AR 1.3 y una copia del disco del AR 1.9 se pueden cargar DVD-R (con doble swap), pero lo que no se es que es lo que tengo que hacer yo para que se carguen estos juegos y los DVD-R.

Me´s plico lo que quiero saber es lo que tengo que hacer para cargar DVD-R en mi ps2 con el AR 1.3.

Es un poco complicada ... la forma es hacerte con un Extreme FM o un DVD X region .
Entonces tenemos :
-Extreme FM original
-AR 1.9 o 1.7 Back up u original (solo el disco)
-AR 1.3 Original con su Memory .

Se trata de resetear la Memory del AR 1.3 con el 1.7 .

Vayamos al asunto :
Se supone que tenemos introducida la memory del AR1.3 .
Se carga el Extreme FM normalmente(si utilizamos el 1.7 original ) o pulsando el reset los 2 segundos si vamos a utilizar el back up del 1.7 .
Cuando carge el menu del Extreme FM cambiaremos el CD por el AR1.7 y le damos a Start game.
Cuando se esté cargando el AR1.7 (o 1.9) pulsar R1+R2+L1+L2+select+start hasta que aparezca algo como "restore factory settings ".
Se supone que ya esta reseteada la memory asi que solo queda apagar la consola y arrancar el original del AR1.3 como si fuese un 1.7 para cargar los DVD-R.
SUERTE.XD
Muchas gracias por la respuesta, a ver si lo puedo probar este findesemana, que estoy deseando jugar a lo que ya asbeis (MGS2) y (SH2) se me van a poner los ojos así =]].

Un saludo.
3 respuestas