duda sobre carga

hola, hace un año que no toco mi psp, podrian decirme si se sigue usando el devhook? y cual version?
podrian pasarme un enlace para descargarlo?

es una psp recien downgradeada al 1.5, muchas gracias
El devhook ya poca gente lo utiliza (gente que le da miedo actualizar la PSP) ahora lo que se usan son los custom firmwares (CF) que son mucho mas comodos de utilizar ya que solo hay que meter la ISO en la carpeta ISO y desde la memory stick cargarlos directamente, la ultima version del devhook es la 0.51 y la ultima del CF es la 3.40OE

Saludos
le da miedo actualizar la psp? ¿quieres decir el downgrade?

weno, ya lo he hecho a 1.5, que me recomiendas usar?
Les da miedo tocar la flash de la consola porque el custom firmware es eso un firmware que hay que instalar encima del 1.5 y es una mezcla entre el firmware 1.5 y ultimo firmware oficial de sony. Y yo tengo instalado el CF y contento que estoy con el jugando a todas mis copias tanto de PSP como de PSX gracias al emu que trae a partir del Firmware 3.0. Asi que si no tienes miedo a tocar la flash te recomiendo el OE. Este es el autoinstaler que use yo

Saludos
entonces el device hook es mas seguro?

y que inconvenientes tiene frente al custom firmware?

al final me han acosejado en el irc que ponga el firmware especial ese y asi he hecho, el 3.40 oe-a

puedo poner el speed in umd/iso a 222? esque hay juegos que le faltan algunos frames por segundo sin el
Claro que puedes e incluso a 333 aunque claro cuanto mas alto lo pongas menos durara la bateria

Saludos
y tu como lo tienes puesto?
y para que sirve subir la velocidad del.... no se como llamarlo ¿sistema operativo?

muchas gracias por toda la info que me estas dando
6 respuestas