Duda sobre cargador/adaptador de corriente GAME GEAR

Llevo varios días leyendo foros buscando información sobre el transformador/cargador/adaptador corriente para una Game Gear... y no me acabo de aclarar.
Veo que mucha gente usa el de la Master System, otros el de la Megadrive 1... y luego hay opiniones de todo tipo de que si van genial, que si joderé los condensadores, etc etc...

Alguien que entienda un poco del tema y que me facilite los parámetros que tiene que tener el transformador-adaptador corriente para conectar a la Game Gear ???
TRiBi79 escribió:Llevo varios días leyendo foros buscando información sobre el transformador/cargador/adaptador corriente para una Game Gear... y no me acabo de aclarar.
Veo que mucha gente usa el de la Master System, otros el de la Megadrive 1... y luego hay opiniones de todo tipo de que si van genial, que si joderé los condensadores, etc etc...

Alguien que entienda un poco del tema y que me facilite los parámetros que tiene que tener el transformador-adaptador corriente para conectar a la Game Gear ???

Tensión: 9 ó 10V DC, 1A y la polaridad es: exterior positivo, interior negativo.

Efectivamente te sirven los adaptadores de corriente de una Master System y el de la Mega Drive I, pero NO el de la Mega Drive II, que tiene la polaridad contraria.
Yo también usaba el de Master System o MegaDrive 1
Black Angel escribió:Yo también usaba el de Master System o MegaDrive 1

Yo igual, aunque si nunca le has cambiado los condensadores al final caerán sí o sí.
bbbbio escribió:
Black Angel escribió:Yo también usaba el de Master System o MegaDrive 1

Yo igual, aunque si nunca le has cambiado los condensadores al final caerán sí o sí.

Tengo mis 2 Game Gear pendientes de cambiar condensadores [buuuaaaa]
Casi que los condensadores caen independientemente del trafo que uses.

Claro que si usas el que no es, va a caer todo ademas de los condensadores, aunque en principio,de master y md I van.
5 respuestas