Duda sobre cargador VITA (diferentes regiones)

Buenas, resulta que mi VITA (comprada en España) se ha estado comportando de forma extraña a la hora de cargar la batería en Argentina.

Me he fijado que en el Input de mi cargador refleja: 100v-240v ~ 0.2A 30/80 Hz.

Sin embargo, en un cargador de una VITA aquí en Argentina dice esto: 100v-240v ~ 0.3A 50/60 Hz

Es posible que tenga relación? He podido dañar mi VITA por cargarla en Argentina con un cargador de otra región?

Saludos
Supuestamente, el voltaje es el mismo, el amperaje mayor, pero no importa. Así que no debería haber relación.

Cuando una batería de Vita se "raya" por así decirlo, puedes probar a descargarla totalmente, y cargarla otra vez que se supone debería recuperarse.
Tommy_Vercetti escribió:Supuestamente, el voltaje es el mismo, el amperaje mayor, pero no importa. Así que no debería haber relación.

Cuando una batería de Vita se "raya" por así decirlo, puedes probar a descargarla totalmente, y cargarla otra vez que se supone debería recuperarse.

Ya tengo comprobado lo que ocurre. La batería sólo me carga cuando la VITA ha estado encendida durante un rato o cuando la cargo al mismo tiempo que juego.

De esta forma me carga sin problemas. Parece que necesita un "empujón" para ponerse a cargar...
aboreal escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Supuestamente, el voltaje es el mismo, el amperaje mayor, pero no importa. Así que no debería haber relación.

Ya tengo comprobado lo que ocurre. La batería sólo me carga cuando la VITA ha estado encendida durante un rato o cuando la cargo al mismo tiempo que juego.

De esta forma me carga sin problemas. Parece que necesita un "empujón" para ponerse a cargar...

Cosa más rara, a mi se me apaga la Vita si la dejo sin batería y le cuesta un rato poder encenderse. Cosas de la vita..
Tommy_Vercetti escribió:Cosa más rara, a mi se me apaga la Vita si la dejo sin batería y le cuesta un rato poder encenderse. Cosas de la vita..

La mía igual. Creo que es el comportamiento estándar.
ÑeK escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cosa más rara, a mi se me apaga la Vita si la dejo sin batería y le cuesta un rato poder encenderse. Cosas de la vita..

La mía igual. Creo que es el comportamiento estándar.

Efectivamente, si se queda sin batería, tarda unos minutos en encenderse y mientras parpadea al botón o el LED (en las 2000) en naranja si tratas de encenderla.

Un saludo.
5 respuestas