DUDA SOBRE CARGAR BACKUPS DE PS2 (con el messiah claro esta)

No me a funcionado pero me pregnto si hay alguna manera de estando la consola apagado con la lucecita roja apretando un reset para que se encienda la consola y a la vez q el backup se cargue.. Es que no puedo.. teng que encender la consola para asi resetearla entonces me va pero es que como soy un poco vago x-D [sati] [uzi] :-p

Pd. Con lo originales si que puedo hacerlo ;)
no entiendo muy bien lo q preguntas.

yo lo cargo asi en mi v3. (los de ps2)

abro la bandeja y le doy un toke al reset con lo q ya la makina se resetea y a la vez se mete la bandeja pa dentro....
me refiero a la consola apagada..... darle al boton de encender y que pirule directaamennte ;)
hola, si cuando apagaste la consola por ultima vez, dejaste el juego dentro, al ponerla otra vez en marcha carga directamente. Los de ps2 claro.

Saludos.
los originales si pero las copias no :(
yo lo hago igual k duende,pero si dejas el juego dentro al apagarla supongo k al encenderla ira bien [Ooooo] [sati]
pues me parece, k almenos en la mia, al encenderla no carga las copias, tiengo ke hacer un reset "caliente" (la verdad es ke tampoco acostumbro a dejar los juegos dentro).
Saludos
A mi me carga tambien las copias ps2 directamente al encender la consola, es una V5 no se si tendra algo que ver. :) :)

saludos
entonces el problema es de mi consola v3

o os pasa a otros

[+furioso] cawento
acabo de probarlo

y a mí sí q me va
y tengo una V3 igual q tú.
si?? de tener la consola apagada (luz roja) con el disco copiado dentro encenderla dandole a reset y te va?? [mad]
exacto

con la consola apagada totalmente y con una copia de seguridad metida dentro....pues le doy al botón de atrás, se enciende la lucecita roja, le doy toke al reset...y carga perfectamente
me he dado cuenta que haciendolo como digo el cd me lo reconoce como de psx (como si hubiera hecho doble reset)

yo creo que la clave estaria en uno de los puntos a soldar alternativos que igual si hubiera soldado uno me lo reconceria como de psx y si hubiese soldado el otro como de ps2 [beer]
alguien sabe q puede ser?

un punto mal soldado o que-.. ein?
la cosa tampoco es PREOCUPANTE.....pones el juego le das a Reset i ia está :)
Yo no le daria mas importancia
Decidamente creo que es una variacion de la instalacion.

Llevo ya la tira de Messiah instalados y TODOS hay que hacer RESET para carga de PS2.

Cuala no se pero a quien le pase que pregunte al instalador haber que hizo para que no sea necesario el RESETEO.
ah si?

es decir... las copias piratas de la play2 no te cargan con un simple reset desde la consola apagado con el led rojo? [pos eso]
en una v5 tengo ke abrir poner el juego y cerrar con reset para ke vaya, nada preocupante, tan solo es cerar con otro botón [fies]
Yo lo unico que puedo decir de la instalacion en mi v5 es que use el punto A alternativo, lo demas todo como pone en los esquemas.

saludos.
estube pensando ke kiza fuera por el Punta "A" Alternativo pero no es asi ia ke AZARIEL usa el de abajo y yo use el de arriba y nos pasa lo mismo, necesitamos un Reset. Ademas ke la cosa tampoco es preocupante pero es curiosa.
aunke este hilo lo veo un poco tonto... decir ke he probado lo de dejar el juego dentro, y me carga igual al encender con el reset... la verdad es ke no lo veo muy aconsejable dejar el juego dentro pero.... bueno pues eso, ke no veo problema en cerrar la bandeja con el reset, vosotros mismos.
he visto las soldaduras y la conexion a masa no es la misma que indica en los esquemas.. igual que cone l punto SCEX...

pero creo que mi insstalador lo abra puesto en puntos alternativos

adeams.. poniendo la consola apgado y un disco dentro me carga de psx1 y dvd pelis

de todas formas no me procupaba por ser incomodo.. mas que nada porque pensaba q seria una anomalia del cihp :p
21 respuestas