DUDA SOBRE CARGAR ISOS EN PSP-3000 COMPRADA A DÍA DE HOY

Buenas tardes,

Por favor: tengo las siguientes dudas, alguien me podría ayudar? :

- Con que firmware suelen venir las PSP-3000 que venden hoy en día? es decir si me la comprara hoy mismo podría cargar ISOS??

- Si a día de hoy las PSP-3000 traen un firmware con el que no se pueda hacer el downgrade/cargar las ISOS: alguien sabe donde se puede conseguir un modelo anterior de PSP que me permita cargar las ISOS y que sea nueva (es decir que no sea de segunda mano)?

Muchísimas gracias y un saludo.
puedes comprarlos originales y los disfrutaras mas que descargados ilegalmente
MICROVICIAO escribió:puedes comprarlos originales y los disfrutaras mas que descargados ilegalmente

Con la cajita, manual y el juego original XD
MICROVICIAO escribió:puedes comprarlos originales y los disfrutaras mas que descargados ilegalmente

También los puede comprar "original" o legal y disfrutarlos tanto como los descargados ilegalmente XD
puch666 escribió:

También los puede comprar "original" o legal y disfrutarlos tanto como los descargados ilegalmente XD

si pero poca gente coge y pregunta como cargar isos justo el dia que se la compre,esque se huele a kilometros que es pirateria,al menos podian disimular
Yo me compré una hace una semana y venía con firmware 5.02.

Para cargar ISOs hay que subirla al firmware OFICIAL 5.03, instalarle el ChickHEN R2 y con este utilizar el firmware 5.50 GEN-A.

Google te dirá cómo hacer todo esto :)
Sagitario escribió:Yo me compré una hace una semana y venía con firmware 5.02.

Para cargar ISOs hay que subirla al firmware OFICIAL 5.03, instalarle el ChickHEN R2 y con este utilizar el firmware 5.50 GEN-A.

No le confundas, no es el firm 5.50 GEN-A sino el 5.03 GEN-A ó también el CFW Enabler 3.60
adofumo escribió:
Sagitario escribió:Yo me compré una hace una semana y venía con firmware 5.02.

No le confundas, no es el firm 5.50 GEN-A sino el 5.03 GEN-A ó también el CFW Enabler 3.60

Toda la razón, lo siento!
Muchas gracias a todas las personas que han respondido!!
en daxhordes(no dare link completo busca en google) te encontraras todo lo que necesitas para saber(no se si ai una "guia" para saber que psp y eso) sino siempre puedes preguntar en ayuda i si acabas decantandote por las de segunda mano si es 2000 mira el date code que sea 8a o inferior i si es 3000 firmware 5.03 o inferior
9 respuestas