Duda sobre cargar juegos via USB

Hola a todos!!!!

Me he leido el manual de como jugar por USB y todo perfecto.
Pero ahora me asalta una duda..... Es posible conectarle a la PSP un Hdd portatil y hacer lo mismo?????
Si es así, es por el mismo sistema o como???
Es compatible el metodo del Custom firmware 2.71 jugar por USB???

Gracias a todos!!!!
Ostras!! a mi me parece interesante lo de poder jugar via USB y HD externo, las pegas que le veo yo sin saber mucho son que sigues dependiendo de un pc o portati para ejecutar el comando del programita en si.

¿Si se puede hacer de otra manera? ni idea [bye]
Pues yo aprovecho para postear en este hilo otra duda.

Como, repito como C...ño se instalan los drivers en el pc ?

Ami personalmente no me los detecta y he probado mil veces, incluso formateando el pc (le hacia falta).

Agradeceria que alguien me ayudara.

Y en respuesta a tu duda, creo que igual si sacan un programa para la psp que reconozca el hd externo, de hay se podria hacer algo supongo.

Saludos
Eso ya se ha planteado muchas veces.
Para explicarlo rapidamente, no es posible usar un disco duro externo que no sea capaz de hacer de host para la PSP, piensa que hay que ejecutar una aplicacion en el para que la PSP lo reconozca.
Hay algunos discos duros que si tienen esta capacidad, pero son pocos (normalmente reproductores de mp3 tambien). En alguna parte del foro estaba esa lista, usa la busqueda si te interesa.

Para instalar los drivers, instala ESTE ARCHIVO, y cuando diga que ha detectado un dispositivo de tipo "PSP Type B" dale a la primera opcion, la de buscar controladores recomendados, que al haber instalado el driver primero te dejara seleccionarlo y usarlo sin problemas.
Gracias por la respuesta, mirare el post de los mp3 compatibles... aver si hay algo.

Saludos y gracias
muxas gracias Lezek.

Esos drivers no los tenia yo XD ( por eso igual no me dejaba)

Chao
Lo de la lista de mp3 si que me interesaria, a ver si el primero que lo encuentra lo postea, gracias.
Hola,

He descubierto unos DiscoDuros portatiles USB, que son con OTG (On-The-Go). Servirían????

Saludos
atilarey escribió:Hola,

He descubierto unos DiscoDuros portatiles USB, que son con OTG (On-The-Go). Servirían????

Saludos

El problema es que solo podrias pasar datos a tu psp,no lo podrias utilizar como host y cargar isos.
Gracias por la respuesta y lastima de que no se pueda utilizar como host ya que iria de muerte, pero que se le va ha hacer. Algun "genio" tarde o temprano se le ocurrira.

Saludo y gracias de nuevo
10 respuestas