Duda sobre cargar mando

Hola pues queria saber que es mejor, si cargar el mando cuando la ps3 te avisade que la bateria esta baja o esperar a que se le termine por completo la bateria???
el-reza escribió:Hola pues queria saber que es mejor, si cargar el mando cuando la ps3 te avisade que la bateria esta baja o esperar a que se le termine por completo la bateria???

Yo no espero a que se le acabe del todo, cuando está en 1 una raya o ya me avisa lo pongo a cargar.
Yo creo que no es bueno esperar a que se acabe del todo porque fuerzas la bateria del mando.

Bueno eso ultimo es mi opinion, no se si será asi.

Salu2
Las baterias de litio es mejor que no se vacien completamente.
Gracias por la info... En el iphone es lo mismo que has dicho... Solo que dicen que es muy bueno cada 1 o 2 meses dejarlo que se agote la bateria y dejarlo sin bateria toda una noche y al dia siguiente cargando de 6 a 8 horas seguidas... Dicen que asi se calibra la bateria del iphone...
el-reza escribió:Gracias por la info... En el iphone es lo mismo que has dicho... Solo que dicen que es muy bueno cada 1 o 2 meses dejarlo que se agote la bateria y dejarlo sin bateria toda una noche y al dia siguiente cargando de 6 a 8 horas seguidas... Dicen que asi se calibra la bateria del iphone...

Hola el-reza,

Si y no, hay mucha leyenda urbana al respecto de las baterias y sus cargas-descargas, principalmente debido a las antiguas baterias de NiCd. Hay que tener en cuenta, que una bateria de litio, al descargarse completamente siempre pierde un pequeño porcentaje de vida util... y, aun que de manera muy rara, tambien es posible que una bateria que esta completamente descargada no vuelva a funcionar. Como bien dices, es recomendable cada X meses dejar que el iphone agote tecnicamente la bateria, momento en el que se apaga y no deja encenderlo hasta que no recibe un poco de carga. Asi se recalibra y ve cuanta carga queda realmente en la bateria, y lo ajusta al % que muestra por software (de todas formas, quien no ha visto como su portatil con varios años aun teniendo la bateria al 100%, lo desenchufa y pasados unos minutos baja de golpe y se apaga. Eso de dejarlo sin bateria toda la noche y luego cargando varias horas seguidas, desde mi punto de vista es una tonteria, por que una vez que el iphone este cargado hace una 'trickle charge' de unos 10 minutos para terminar de llenar la bateria.
No se eso del iphone a mi me lo dijeron en un foro, yo ni lo sabia...
5 respuestas