Duda sobre cargarse db1f1

Buenas, me gustaria saber si hay gente que tiene consolas funcionando luego de perder por completo el punto db1f1, tengo una consola en la que perdi el punto, con un cutter trate de limpiar el punto y la consola no funciona, se queda con la luz verde central fija y luego de 15 seg 3 luces rojas

Ya la doy por muerta pero tomando en cuenta que fue lo unico irregular que me paso en la instalacion quiero ver si hay otros con las consola funcionando sin el punto para confirmar la razon de la muerte XD
Claro que sí! Hay puntos alternativos donde soldar, así que no te desesperes.

hilo_soldadura-alternativa-al-db1f1-ft1u2_1345726
Pues la verdad no lo se, pero supongo que tendras puntos alternativos como dice Mick-1 y diria que la podrás revivir. En todo caso si no te interesa arreglarla o no te aclaras y quieres desacerte de ella mandame un privado y lo hablamos porqué me interesarian sus piezas.

Un saludo!!
Yo tengo 2 consolas Jasper con el punto DB1F1 totalmente sin estaño, al final lo logre con el punto FT1U2 y van perfecto. Lo que no hice fue limpiarlo con el cutter aunque si ves la imagen de como tengo el punto DB1F1 asusta (lo raspe un poco con el destornillador).

Yo de ti probaria a poner un poco de estaño al punto DB1F1 y soldarlo el JTag al punto FT1U2 de atras o si quieres a la pista o al otro punto de arriba del FT1U2. No des esa consola como muerta, que por no tener estaño en ese punto te aseguro que no lo esta.

P.D: Si me das tu correo o me dices como subir una imagen al foro te envio la imagen.
Me falto agregar que conozco los puntos alternativos y lo intente a traves de ellos y no funciona la consola, asi quite el jtag y ponga el firm original.

Quizas al limpiar el db1f1 para ver si podia soldar me cargue algo, ahora estaba revisando y realmente se me paso la mano, le quite como 1,5 mm .
A mi me paso lo mismo de tanto raspar... Me hizo corto y me empezo a tirar tanta chispa que se quemo todo el DB1F1 en la parte de abajo (Me largo olor a quemado 2 semanas).

Nada que una buena cinta aislante no solucione, total quien lo ve. Yo solde a pista y andubo perfecto durante 3 semanas, hasta que un dia reparando el E74 ajustando el clampeo se me salio el punto y no volvio a levantar mas.

Ahora estoy sufriendo porque no me levanta el flash original... pero bueno...

Era una consola de pruebas, pero que linda andaba con xploit.

Consejo: Suelden cable al diodo, no suelden la pata del diodo. Y si algo anda... MEJOR DEJARLO ANDANDO. Toquen lo menos que puedan despues de que anda.

Porque carajo siempre tengo estos quilombos? Maldito JTAG chico que en Xenon es mas facil...
jaja todos alegan por ese punto menos mal me salio al primer intento , solo junte una pequeña gota de estaño en el cautin y la puse sobre el punto , luego use un hilo de cable ide y le puse estaño en la punta , lo puse sobre el punto db1f1 y soldo perfecto hice la prueba tirandolo y quedo la soldadura muy bien hecha ,salu2
yo no se si me he cepillado la pista o no el J2D2.1 ya no me agarra y jhe intentado con el alternatvo de debajo, pero es tan enano q me lo he acabado llevando, asi q he probado a rascar la pista y bueno un jaleo con el estaño ya q raspe tambien a los lados y me hacia una especie de puente con los lados, total q al final he consegudio quitar el puto estaño, pero no se si me he cepillado la pista o no.

He encendido la consola el dash carga bien y puedo jugar ok parece asi q supongo q no me la he cargado? podre usar el FT1U2 ese q parece mas sencillo mejor no?

joder en las Xenon lo hice con la chorra, putas falcon...
y a ver si consigoq el nandpro me lo detecte en el pc pq no hay cojones y ya estoy aburrido de verificar las sopldaduras, poner y quitrar las resistencias y cambiar el diodo de sitio, se me esta resistiendo esta jodida...
a mi se me aparecio la virgen, y al final quedó bien soldado mediante estañar la pata del diodo directamente a la placa, pero es cierto que ver ese micropunto para soldar acojona lo suyo.
joe xD me estais metiendo miedo, no se si probar primero con el punto ese xD o directamente a los alternativos, que supongo que son mas fáciles..
Lo mejor para ese punto es ke tengais un buen soldador de punta fina, porke con un soldador normal es casi imposible a no ser ke seais virtuosos del estaño xDDDDDDD , ke por lo ke leo aki lo dudo jejejee.

Ese punto es muy complicado de soldar, pero no solo ese, si no tambien el puente alternativo a kitar la R6T3.

La manera mas sencilla de soldar ese punto es, con mucho cuidado raspar un pokito el punto con la punta de un cutter, para ke brille un poco el cobre y retirarle la capa de barniz invisible ke no deja pegar el estaño.

Luego darle un poco de calor con el soldador y arrimarle el estaño de 0,5 para ke coja un poco, y por ultimo soldarle un cable finito previamente estañado, pero sin gota [qmparto]
y que me dices de hacer directamente el punto alternativo? es mas sencillo o es igual y solo sirve por si te cargas el otro xD
11 respuestas