Duda sobre carpeta oculta Xbox360

Hola, estuve hace un rato explorando mi disco duro externo que uso para mi consola con rgh y al explorar los archivos ocultos me encontré con una carpeta oculta que se llama Xbox360 y que pesa 32,5 GB con un montón de archivos que empiezan por la palabra Data seguida de varios numeros. He leído que ahí se encuentran las carpetas content que pasas de los juegos pero no recuerdo haber pasado tantos datos como para que pese 32,5 GB, no he encontrado más información al respecto.

Sabe alguien más que tipo de datos hay ahí y si los puedo borrar? Hay manera de explorar esos archivos para saber qué puedo borrar?

Muchas gracias.
El espacio ese ya está reservado y es como si fuera una partición del disco duro. No borres nada que lo que estás viendo ahí es el sistema de archivos entero. Para ver lo que hay dentro tienes que usar algo como el horizon.
Lo puedes mirar en el dash oficial.
Bilkoff escribió:El espacio ese ya está reservado y es como si fuera una partición del disco duro. No borres nada que lo que estás viendo ahí es el sistema de archivos entero. Para ver lo que hay dentro tienes que usar algo como el horizon.

Ok gracias, lo miraré a ver por qué pesa tanto.

buho67 escribió:Lo puedes mirar en el dash oficial.

Lo que pasa es que tengo un problema con la consola y me da un error E 71 cada vez que salgo al dash oficial así que no podré hacer eso. A ver si lo soluciono porque no me he puesto con ello todavía ya que me da miedo tocar algo que no es y cargarme la consola, pero eso ya es otro asunto que preguntaré por aquí luego.

De momento miraré entonces con el Horizon. ¡Gracias!
chrisgd escribió:
Bilkoff escribió:El espacio ese ya está reservado y es como si fuera una partición del disco duro. No borres nada que lo que estás viendo ahí es el sistema de archivos entero. Para ver lo que hay dentro tienes que usar algo como el horizon.

Pesa tanto porque es el sistema de archivos entero, lo que está ocupado y lo que no, todo lo que tienes reservado.
Bilkoff escribió:
chrisgd escribió:

Pesa tanto porque es el sistema de archivos entero, lo que está ocupado y lo que no, todo lo que tienes reservado.

Anda, ahora lo entiendo, era por eso, no lo sabía. Muchísimas gracias por ese dato!
Hola chrisgd, espero que no te importe que haga mi consulta en tu hilo, ya la hice en otro pero no me ha contestado nadie, y creo que mi duda tiene que ver con la tuya, los expertos lo diran.

Bentley escribió:Hola, pues veréis ya hace mas de 2 años que tengo RGH, compre para la ocasión un disco de 2,5" de 500 GB, no recuerdo la marca ahora mismo, lo meti en la carcasa y lo formatee directamente con la consola, quedándose en total en 460 GB, después pase los archivos por ftp. Al principio no le di mayor importancia a la perdida de gigas, pero tras mas de 2 años y 64 juegos metidos, unos 20 del XBLA, Mame completo, unos 12 de Xbox 1 y una larga lista de DLC, solo me quedan 9 gigas, y calculando creo que el disco podía tener 486 gigas aprovechables mas o menos, asi que digamos que "me faltan 26 gigas" mas o menos, asi que no se si he perdido ese espacio y en tal caso, como podría recuperarlo?

Un saludo.

Si te molesta dimelo y borro el mensaje.

Un saludo.
Bentley escribió:Hola chrisgd, espero que no te importe que haga mi consulta en tu hilo, ya la hice en otro pero no me ha contestado nadie, y creo que mi duda tiene que ver con la tuya, los expertos lo diran.

Bentley escribió:Hola, pues veréis ya hace mas de 2 años que tengo RGH, compre para la ocasión un disco de 2,5" de 500 GB, no recuerdo la marca ahora mismo, lo meti en la carcasa y lo formatee directamente con la consola, quedándose en total en 460 GB, después pase los archivos por ftp. Al principio no le di mayor importancia a la perdida de gigas, pero tras mas de 2 años y 64 juegos metidos, unos 20 del XBLA, Mame completo, unos 12 de Xbox 1 y una larga lista de DLC, solo me quedan 9 gigas, y calculando creo que el disco podía tener 486 gigas aprovechables mas o menos, asi que digamos que "me faltan 26 gigas" mas o menos, asi que no se si he perdido ese espacio y en tal caso, como podría recuperarlo?

Un saludo.

Si te molesta dimelo y borro el mensaje.

Un saludo.

Hola, pues tal como dijo Bilkoff yo creo que esos gigas que te faltan son el sistema de archivos entero que la consola se reserva para ella, y siempre los dejará reservados sin importar si se estén usando o no.
7 respuestas