Duda sobre carpetas content de juegos con 2 DVDs (DLC)

Buenas a todos, he estado haciendo backups de mis juegos para rgh y me ha surgido una duda:

Puedo coger la carpeta content de un juego de 2 DVDs (los DLC) y usarlo como DLC para un juego que no tiene 2 DVDs? Me explico: Tengo el Fallout 3 y el Fallout 3 GOTY Edition, puedo usar la carpeta content del Fallout 3 GOTY edition (el DVD2) como DLC para el Fallout 3 normal de 1 solo DVD? O ese content/DLC solo funciona con el DVD1 de la edición GOTY?

Tengo la misma duda para los demás juegos de este tipo: Fallout New Vegas Ultimate, Skyrim Legendary Edition, Borderlands 2 GOTY, etc. Se puede hacer?

Gracias!
Si, si tienen la misma ID y alguno puede requerir un TU minimo.
buho67 escribió:Si, si tienen la misma ID y alguno puede requerir un TU minimo.

Cómo se la ID del juego? Es la misma para la de un juego normal de 1 DVD que para la de un GOTY?

Que son las TU? las DLCs?

Gracias.
Los que he probado yo no tienen la misma ID, supongo que ninguno lo tendrá, así que no van a funcionar.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
yo tambien e tenido esta misma duda mas que nada por el tema de los idiomas por ejemplo el batman arkham city en su version normal esta en español pero en su version goty en ingles con subtitulos en español y no se si metiendo las dlcs del disco 2 goty en la version normal me funcionaran y quedaran en español
4 respuestas