Duda sobre carreras universatiarias

Hola! :)
alguien sabe que carrera tiene mas salidas: una ingenieria quimica o fisioterapia?
no tengo problemas con los estudios asi que cual me recomendais?
muchas gracias!
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no barajas otras posibilidades?
Ingeniería le veo más proyección aunque es mucho más difícil que cualquier licenciatura.

Te digo yo de carreras universitarias. De carreras universatiarias no sé nada XD
Es fisioterapia hay más salidas que en químicas, que hay muchos salidos.

Hablando en serio, si eres realmente bueno, en cualquiera de las dos tendrás buenas salidas profesionales.

Saludos.
Buenas,

A mi lo que me parece es que estas un poco perdido, pero vamos es normal. Tu que prefieres trabajar en un hospital/clinica/centro deportivo... o en una refineria/laboratorio...
Por la oferta/demanda, suelen haber menos fisioterapeutas que ing. quimicos, o por lo menos eso creo yo.
La idea final es tal y como han dicho antes, si eres bueno da igual.

Un saludo.
Son dos carreras totalmente diferentes. Una te dirige a salud (hospitales, clinicas, etc) y la otra es basicamente Industria, refinerias, centrales termicas, eolicas, hidráulicas, nucleares...
Como salidas hay mas, porque son mas variadas, en Ing quimica, pero fisioterapia es mas facil, mas aplicable al dia dia y si empiezas pronto (antes de que empiece Bolonia a saco) son 3 años mientras que la otra son 5.

A mi me gusta mas Fisioterapia, pero es que yo estudio medicina y lo otro me parece un coñazo, jeje. :p
5 respuestas