Duda sobre cartucho a comprar

Hola buenas he leido bastantes post del foro y aki os pongo mi duda por si alguien me puede ayudar, tengo la nds flasheada y con la supercar micro sd y la verdad no tengo pegas,pero mi sobrino pequeño tiene la nds y le quiero pillar para reyes el ninjads porque lo veo mas facil para que el pueda poner los juegos.
Mi duda es compro la ninja ds o me recomendais que se lo haga como lo tengo yo, es que estoy echo un lio y no se decidirme , si alguien me echa una mano
Muchas gracias
gildor_ escribió:...le quiero pillar para reyes el ninjads porque lo veo mas facil para que el pueda poner los juegos.

Tu mismo te has respondido, para un crio mejor el ninja que estar peleándose con programas y tal [oki]

De todas formas me esperaría a la próxima semana para comprar el MicroNinja que los crios son mu bestias y el Sticky es más fácil de romper que los flash que quedan insertados ;-)
muchas gracias por contestarme,porque esa era mi duda y no queria hacer una tonteria antes de regalarselo, asi pues me esperare a la semana que viene y ya lo compro, gracias
gildor_ escribió:muchas gracias por contestarme,porque esa era mi duda y no queria hacer una tonteria antes de regalarselo, asi pues me esperare a la semana que viene y ya lo compro, gracias

La semana que viene quizás tengas disponible el nuevo SuperCard DS y el DS Linker. Yo de ti me esperaria un pelin porque tienen mejor pinta que el Ninja.
3 respuestas