duda sobre cartucho pirata de gameboy

bueno, compre un cartucho pirata de gameboy, uno 14 en 1, en la caratula salen los juegos que supuestamente tiene a un lado y al otro sale la caratula del pokemon yellow, pongo el cartucho en mi gameboy color y veo que se inicia el pokemon yellow americano, graba y se juega perfectamente, pero mi duda es que, los 14 juegos que supuestamente posee el cartucho son solo un fake o antes de que se inicie el juego al encender la gameboy hay que hacer una combinacion de botones para elegir los juegos?
Estos multicarts chinos habitualmente traen un MENÚ apenas enciendes la consola, eso de que tire a pokemon inmediatamente me parece extraño.

En algunas ocasiones los juegos cambian reseteando la consola, pero con la game boy lo veo dificíl [+risas]

Quizas fue un error del chino que puso el cover al cartridge, por lo que a fin de cuentas tiene un solo juego.
sino trae menu de selector de juego es dificil que traiga más juegos, -ve y reclamale al pirata tus derechos xD-
Por desgracia, en los cartuchos piratas chinos nunca sabes lo que te vas a encontrar. Rescuerdo que mi hermano compró uno que llevaba en la portada una foto de Michael Jordan, Zidanne y Tony Hawk. Resulto ser un juego japonés de balón prisionero, que no había manera de entender.
A veces apagando y encendiendo sale otro juego. Internamente tiene un circuito que hace que el interruptor haga de reloj de un contador :)

Yo tenía uno de 12 juegos que funcionaba así :)
Tienes que apagar y encender rápidamente para que cambie de juego. Algunos juegos traían un botón pequeñito que era lo que te permitía saltar de un juego a otro.
solbadguy0308 escribió:Tienes que apagar y encender rápidamente para que cambie de juego. Algunos juegos traían un botón pequeñito que era lo que te permitía saltar de un juego a otro.

exactamente, me lo has quitado de la boca XD
Tienes que apagar y encender rápidamente para que cambie de juego. Algunos juegos traían un botón pequeñito que era lo que te permitía saltar de un juego a otro.

Tengo uno asi para ka Game Gear, muy chulo
theelf escribió:

Tengo uno asi para ka Game Gear, muy chulo

joer, pues yo nunca he visto juegos de game gear con este tipo de "botón" XD ...fotos???
joer, pues yo nunca he visto juegos de game gear con este tipo de "botón" XD ...fotos???

Usted manda

Imagen
theelf escribió:

Usted manda

Imagen

y todos los juegos que están impresos en la pegatina son los que trae el cartucho o simplemente fake?
y todos los juegos que están impresos en la pegatina son los que trae el cartucho o simplemente fake?

Son reales, 8 juegos. Tengo otro de estos, pero sin boton, y con menu
11 respuestas