Duda sobre cartuchos Megadrive

El otro dia consegui un cartucho del Monaco GP y lo he probado hoy y no tira, no lo lee por mas que lo intente. Hay algun truquito de los que sabeis por aqui para que lo lea? Esta bastante limpio y tiene todos sus pins...
O mirar si tienes el condensador roto (que lo hubieras visto al limpiarlo) o seguir las patas del chip hasta su pin y comprobar si llega la señal, o con un tester o con una bombilla.
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yo te recomiendo que te pilles otro tio, es un juego corriente y si vas a estar rayandote mirando una cosa y otra pillate otro
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¿Pero hace alguna de señal de vida, se enciende y luego se apaga, hace algún ruido o algo?

Esto a mí me pasó con un cartucho de NES pirata y uno original de Ice Climber, se corrompieron los datos de las memorias y ya no han vuelto a ir [buuuaaaa]
Pues a ver, ha habido otros que se colgaban en la pantalla de Licensed By Sega o lo que ponga, pero este nada, no saca ninguna imagen. He de decir que he limpiado los pins por fuera, el cartucho no lo he abierto.
jalsimoo escribió:Pues a ver, ha habido otros que se colgaban en la pantalla de Licensed By Sega o lo que ponga, pero este nada, no saca ninguna imagen. He de decir que he limpiado los pins por fuera, el cartucho no lo he abierto.


A mí me ha pasado alguna vez con cartuchos muy "trillados" y siempre ha sido por problemas en la conexión entre el cartucho y el slot de la consola. Supongo que ya lo habrás probado, pero mis problemas se solucionaron fijando el cartucho con celo para que conecte más hacia adelante (mirando hacia tí).
A mi me pasa con varios juegos pero segun le de, yo lo que hago es lo tipico de soplar un huevo, al final siempre acaba funcionando. Segun tengo entendido tampoco es bueno hacer eso pero yo soy demasido patoso como para intentar hacer algo diferente jeje.
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