Duda sobre CASIO ClassPad 300 PLUS o 330

Hola, vereis, yo tengo la calculadora de CASIO la ClassPad 300 Plus, tengo la actualización del SO 3.02 y ahora me han comentado que ha salido la 3.03.
Pero este no es el problema. Sinó que en mi portatil, tengo Windows Vista y no me funciona el programa de pasarme los datos de la calculadora al pc ni viceversa, si teneis idea de como lo puedo hacer, os lo agradeceria muchísimo.

Saludos [bye] [bye]

PD: si alguien se tiene que comprar una calculadora programmable, ya sabe, esta funciona muy bien!!!!
en electronica de consumo te ayudaran mejor, te reporto para que te lo muevan [oki]
(mensaje borrado)
konac escribió:en electronica de consumo te ayudaran mejor, te reporto para que te lo muevan [oki]

Porque salgo en este hilo, e Petita ?? :-|
Petita, te lo muevo al foro de PC, ya que trata un tema relacionado con la informática ;)
da_hot_funk escribió:Petita, te lo muevo al foro de PC, ya que trata un tema relacionado con la informática ;)

Gracias, haber si entre todos me lo pueden solucionar!! ;) ;)
Quizás ya lo hayas probado.. pero por si acaso, botón derecho sobre el programa, propiedades, y en la pestaña compatibilidad eliges Windows XP SP2, aceptas y mira a ver si ahora te funciona. Por ejemplo, a mi en el vista el Nokia software updater no me iva, pero haciendo esto.. funciona perfectamente.

Saludos
OM3G4 escribió:Quizás ya lo hayas probado.. pero por si acaso, botón derecho sobre el programa, propiedades, y en la pestaña compatibilidad eliges Windows XP SP2, aceptas y mira a ver si ahora te funciona. Por ejemplo, a mi en el vista el Nokia software updater no me iva, pero haciendo esto.. funciona perfectamente.

Saludos

Hola gracias, no lo había provado, pero ahora lo he mirado, y ya tenia seleccionado el Windows XP SP2 y no me funciona, gracias igualmente, para otros programmas que no me funcionen ya lo intentare así, es bueno saberlo ;)
Nadie mas tiene esta calculadora con el mismo problema????? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

[bye] [bye]
9 respuestas