Duda sobre "casita" en perfil y web.

Hola.

Pues a ver, unos amigos y yo estamos intentando levantar un foro que aparte de tener su seccion de general para hablar y enseñar cosas curiosas y eso, el proposito principal que tiene es suministrar links de descarga de todo tipo, juegos, peliculas, eBooks, programas utiles para sistemas operativos, pr0n, todo lo que podais pensar...
Ya que esto choca frontalmente, creo, con la politica de EOL, habria algun problema al poner dicho link en la casilla de la casita para que aparezca en el perfil? Y anunciarlo en la firma, en plan "Si necesitas descargar programas o entretenimiento a raudales, click en mi casita"?
La web surge como reaccion a la ley Sinde, y creo que no esta alojada en España.

Gracias!
Por ponerlo en el enlace del perfil no creo que te digan nada, para eso está, pero lo de la firma sí que no te lo permitirán ya que como reza la normativa: "La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web."

Ho!
Upeo esto con vuestro permiso.
Gracias por la respuesta Sabio, pero me gustaria confirmarla con la de un Mod o Admin.
es como dice sabio, no hay mas misterio
3 respuestas