Duda sobre Castle Quest de GameBoy

ImagenImagenImagen

Recuerdo tener este juego de pequeño, me gustaría saber si existió una versión PAL España en castellano, ya lo que me alcanza mi memoria creo que lo jugué en ingles en aquella época. Alguien sabe algo?

Un saludo! [bye]
Yo tengo el cartucho, comprado aquí, en perfecto inglés (lo de PAL no tiene sentido).
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Que juegaco !!!!

Yo lo recuerdo en ingles. Ya miraré el cartucho.
Recuerdo que con el mío venía el manual "castellanizado" en plan fotocopia y el texto estaba en perfecto inglés ;)
Ketk escribió:Recuerdo que con el mío venía el manual "castellanizado" en plan fotocopia y el texto estaba en perfecto inglés ;)

Cierto, acabo de verlo. Todo traducido y parece que son fotocopias.
Y gracias a que al menos metieran eso.. jejejejeje.. la verdad es que muy buen juego y entretenido.. y sobretodo para jugar a dobles!! [oki]
Este era uno de los tres juegos que siempre quise comprar y el segundo de los que nunca pude conseguir (el otro fue el Mystic Quest).
Justo el fin de semana pasado lo traduje entero por fin, pero me da pereza empezar a jugar los 30 castillos para probarlo [+risas]
Seguramente en estos días suba el parche porque dudo que haya algún fallo, salvo un puntero que creo que puse mal y que no hay sitio para los acentos y demás.
muchas gracias por la info, ahora a ver si puedo encontrar alguno vendido en españa con la fotocopia y demas.

la caratula trasera esta en español o en ingles?

cuando puedas sube el parche :)
anonimeitor escribió: (lo de PAL no tiene sentido).

ninguno :)
Ketk escribió:Recuerdo que con el mío venía el manual "castellanizado" en plan fotocopia y el texto estaba en perfecto inglés ;)

pues mira, no esta mal saberlo, aunque por desgracia serian pocas las unidades que llegaron de esa manera.
Una curiosa información , me alegra ver estos post que ,e hacen recordar mis tiempos de Gameboy.

Esta misma semana compre una 3DS así que desde mi querida Nintendo Gameboy , pase a mi querida Nintendo DS y ahora aunque no la comprara cuando salio nueva por fin tengo Nintendo 3DS.
bertobp escribió:
anonimeitor escribió: (lo de PAL no tiene sentido).

ninguno :)

UPs me colé, ya que que no hay PAL/NSTC en Gameboy XD queria decir si hay una version "regionalizada" (toma palabro) con su caja en castellano o es igual para toda Europa. Supongo que si introducían un folleto fotocopiado con las instrucciones en castellano ni se molestaron en cambiar la caja.

Gracias con la info.

PD: Estaria bien que alguien scaneara ese manual en español y lo subiera.
Hace unos dias el Roger Rabbit y ahora este. Solo me falta ver el Pang y el Snoopy's para volver a recordar todos los juegos mas "raros" que tuve en su momento.

Yo lo compre en Centro Mail junto al Pang y Roger rabbit y ahora dudo si era este o el Pang (o los dos) que la caja venia en aleman pero las intrucciones en plan fotocoia guarra.

Que juegazo. Y el Pang tambien
Pues, aunque sea un poco offtopic, he estado mirando manuales y así he visto los siguientes de tipo "fotocopia":
- Battle Arena Toshinden (DMG-ATDP-EUR)
- Castle Quest (DMG-QH-UKV)
- SeaQuest DSV (DMG-ASQE-EUR)
- Wario Land: Super Mario Land 3 (DMW-WJ-USA)
(todos ellos comprados en tiendas de España, nada de internet o fuera)

Curiosamente los seriales me dicen que ninguno se "hizo" aquí, así que se gastaron menos que Bob Esponja en inteligencia para hacer los manuales y traerlos. Así les sale más barato la distribución.
Yo lo tengo y hace tiempo que no me lo miro pero diría que estaba todo en castellano hasta las instrucciones. Me lo miraré y sin quieres te mando unas fotos.
Triger escribió:Yo lo tengo y hace tiempo que no me lo miro pero diría que estaba todo en castellano hasta las instrucciones. Me lo miraré y sin quieres te mando unas fotos.

De maravilla, a ver si puedes mandar unas fotos!
cupra4t escribió:cuando puedas sube el parche :)

Lo subí hace unos días, http://tinyurl.com/pl9dn5w ;)
Pues el compañero tenía razón. Instrucciones en blanco y negro pero en castellano.

Imagen
Pues es un juego de ajedrez (algo parecido) te lo recomiendo arduamente.
si.. es como ajedrez pero con combates.. cada ficha tiene unas características especiales... y se juega con cartas.. no sé.. un ajedrez dopado [+risas]
Triger escribió:Pues el compañero tenía razón. Instrucciones en blanco y negro pero en castellano.

Imagen

fotillo de la parte trasera please!!!!
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
cupra4t escribió:fotillo de la parte trasera please!!!!

Que va, foto de la caja custom !!! XD
No.. no es eso.. simplemente sacas una carta al "azar" y el enemigo otra.. el de mayor puntuación gana.. según los niveles de fuerza y defensa de las fichas quitas más o quitas menos....

vamos.. las cartas sirven para lo mismo que un dado :P
24 respuestas