duda sobre castlevanias, AYUDA!

Hola a todos.
Me compre la GBA con el Castlevania Circle of te Moon, nada mas salir, y mi error fue no comprarme los dos que salieron despues.
He buscado en muchas tiendas sin exito, me interesaria mas el Aria of Sorrow que el Harmony of Disonance.
Sabeis si los siguen vendiendo en algun sitio?
El de NDS si me descuido casi ni lo pillo, me costo encontrarlo.
Pq salen tan pocas unidades de estos juegos?
Cual es el mejor de los dos, el harmony o el aria?
Un saludo.
Te va a ser dificil encontrarlos nuevos, de segundamano si es más fácil pero andan caritos la verdad.

El mejor de los 3 es el Aria Of Sorrow, si tienes el Dawn Of Sorrow ya ke sepas ke el de Nintendo DS es la segunda parte del Aria Of Sorrow.

En japón se han vuelto a reeditar los 3 de GBA, así ke si no te importa el idioma los puedes comprar online nuevos, si los prefieres en inglés en EEUU de vez en cuando sale un Aria Of Sorrow precintado en ebay.

Ke tengas suerte ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Casi imposible :P
en cuanto tasariais cada uno de ellos?
30 COM

50 HOD

60 AOS

Muy por encima he :D [tomaaa]
pa mi es el mejor es el HOD
para mi tambien es mejor el Harmony of Dissonance, sus graficos, historia, diseño de personajes y mosntruos y sistema de de accion, es el mas logrado y el que mas se asemeja al mitico Simphony of the Night.

Aria tambien es un buen juego, pero es distinto. Sinceramente creo que se lo tiene un pelin sobrevalorado y al Harmony muy infravalorado.

De todas maneras ambos son muy chungos de conseguir y lso precios que te ha puesto Jamaro mas bien son tirando hacia la baja [ginyo]
6 respuestas