Es curioso, encontraras que mucha gente dice que el circle of the moon es el peor o el menos bueno, pero realmente es un gran juego. Graficamente simplon, y como no lo juegues en una sp o con el afterburner ese te vas a dejar la vista, utiliza una paleta de colores oscura a no poder mas.
La musica es muy buena, mezcla de los castlevanias anteriores. Pero para mi donde triunfa es en la jugabilidad y la dificultad. Tienes muchas magias donde elegir, ademas de los items (te recomiendo el crucifijo, practicamente todos los enemigos-jefes se matan sin dificultad solo utilizandola sin mas) y el avanzar supone un reto continuo, sin llegar a ser desesperante, simplemente si no se es capaz de matar a algun jefe o mostruo se suben un par de niveles y/o se intenta conseguir una armadura que contrarreste un tipo especial de ataque (tiene mucha variedad).
El mas flojo realmente para mi es el harmony, que es con diferencia el que menos variedad tiene. Ademas la musica es simplemente HORRIBLE, como chirridos. De graficos esta muy bien, pero la verdad le falta ese 'algo'. Se hace aburrido.
El Aria of sorrow es una obra maestra, tiene un gran sistema de magias y una buena 'historia' con personajes secundarios y todo. Es el que mas se parece al castlevania de psx. Al matar a los enemigos a veces conseguiras su 'soul' que son las magias, que se pueden usar tres a la vez. Tardaras en conseguirlas todas, pero esto luego tiene su recompensa...
Pillate el COTM o el AOS que realmente merecen la pena, y deja el HOD para jugarlo si alguien te lo puede prestar o jugarlo en un emulador. El COTM y el AOS son mas largos y puedes quedarte con las ganas de volver a pasartelo.
En fin perdon por el tocho, no se si he sabido explicarme con claridad que me parece que no
Saludos.