duda sobre castlevanias en GBA

voy a comprarme un castlevania,pero de los k hay cual me recomendais?
cual es mejor? ya no en graficos(k por lo k veo son similares) sino en jugabilidad y manejo(echizos,movimientos especiales,etc... )

salu2!
Yo te recomendaria el Aria of Sorrow...pero claro es al unico que he jugado XD, los otros 2 no se que tal estaran...Aunque no creo que ninguno de los 3 te defraude :)
esk, leyendo algo mas,resulta k veo k el AoS esta mu cotizado y es dificil de encontrar,y eso no se si es pk vendio mucho y es mu bueno o es igual k los otros 2 ...
Pues ninguno de los castlevanias vendió mucho, es que pusieron pocas unidades a la venta y la gente se lanzó a por ellos.

Y sobre el mejor, el circle o el aria son algo mejores que el harmony, aunque este no es que sea malo:)
Todos son impresionantes.

Graficos y jugabilidad: Aria of sorrow

Adiccion: Circle of moon

El harmony como dicen arriba se queda un poquito atras pero ya te digo que los tres son obras maestras
¿Por qué Konami lanza tiradas mínimas de muchos de sus juegos? Encontrar Castlevanias en general es un asunto muy complicado y/o muy caro. Viendo que son juegos buenos, ¿por qué en su día no distribuyeron más?

Y es que no es sólo en GBA, también pasa con los ZOE de PS2, los Silent Hill... De verdad que es una curiosa política la de Konami. No sé si lo hacen para que esos juegos se conviertan en objetos de culto y muy codiciados, o es que no quieren que luego haya overstock y se liquiden por 4 duros a los pocos meses...

De verdad que es un tema que me llama la atención.

Saludos!
yo he jugado y terminado los tres:
aria of sorrow tiene graficos, jugabilidad, la musica es muy buena y tiene mucho replay value
circle of the moon: los graficos no son tan buenos como los otros dos pero el sistemas sistema dual de cartas es muy bueno.
Harmony of Dissonance: el juego es bueno pero es el que menos me gusta porque es el que tiene menos extras.

saludos
Yo he jugado a los tres, pero solo tengo el Circle.
Y en mi opinion, creo ke el Circle es el mejor de los tres, aunke el Aria le sigue de muy cerca.

Lo ke comentais de venderlos por 4 duros, yo el Circle lo compre en el Alcampo de Castellon hara unos 2-3 años por unos 15-20€ (no me acuerdo el precio exacto). El Aria nunca lo he visto en ninguna tienda de por aki, y el Harmony me parece ke esta en una tienda de mi pueblo, aunke justo es la mas carera ke conozco.

Benga un saludo y agur[bye]
pues supongo k pedire el circle a un colega y despues mirare si encuentro el AoS.
Esta alguno de ellos en castellano?
Ashtangy escribió:Esta alguno de ellos en castellano?

No, creo que todos están en perfecto inglés.
A mi parecer:

1º Aria of Sorrow: Lo tiene absolutamente todo.

2º Circle of the Moon: Dificultad alta y muchos secretos.

3º Harmony of Dissonance: El mas "descafeinado" de los 3 a pesar de ser todo un juegazo.

El orden de cotización esta en :

1º Aria of Sorrow

2º Harmony Of Dissonance

3º Circle of the Moon

Los dos primeros a dia de hoy están muy valorados y difíciles de conseguir.

Un saludo
Es curioso, encontraras que mucha gente dice que el circle of the moon es el peor o el menos bueno, pero realmente es un gran juego. Graficamente simplon, y como no lo juegues en una sp o con el afterburner ese te vas a dejar la vista, utiliza una paleta de colores oscura a no poder mas.

La musica es muy buena, mezcla de los castlevanias anteriores. Pero para mi donde triunfa es en la jugabilidad y la dificultad. Tienes muchas magias donde elegir, ademas de los items (te recomiendo el crucifijo, practicamente todos los enemigos-jefes se matan sin dificultad solo utilizandola sin mas) y el avanzar supone un reto continuo, sin llegar a ser desesperante, simplemente si no se es capaz de matar a algun jefe o mostruo se suben un par de niveles y/o se intenta conseguir una armadura que contrarreste un tipo especial de ataque (tiene mucha variedad).

El mas flojo realmente para mi es el harmony, que es con diferencia el que menos variedad tiene. Ademas la musica es simplemente HORRIBLE, como chirridos. De graficos esta muy bien, pero la verdad le falta ese 'algo'. Se hace aburrido.

El Aria of sorrow es una obra maestra, tiene un gran sistema de magias y una buena 'historia' con personajes secundarios y todo. Es el que mas se parece al castlevania de psx. Al matar a los enemigos a veces conseguiras su 'soul' que son las magias, que se pueden usar tres a la vez. Tardaras en conseguirlas todas, pero esto luego tiene su recompensa...

Pillate el COTM o el AOS que realmente merecen la pena, y deja el HOD para jugarlo si alguien te lo puede prestar o jugarlo en un emulador. El COTM y el AOS son mas largos y puedes quedarte con las ganas de volver a pasartelo.

En fin perdon por el tocho, no se si he sabido explicarme con claridad que me parece que no :-| Saludos.
mu buena la explicacion :)
pues le pedire a un colega el CoM(si aun lo tiene) y aver si encuentro un AoS.
el k el CoM tenga una paleta oscura no creo k me afecte muxo,pk jugare en mi nueva DS k se de p..t madre!
13 respuestas