duda sobre CB6750 y RGH :(

hola tengo una jasper que recientemente jodi el lector ,mediante un cortocircuito..tiene dash 2 0 13599.
una persona que tiene experiencia me dijo que mediante RGH o JTAG se puede recuperar la key...
El problema viene que me dice que no le arranca el Xell tiene CB6750.
Mi pregunta es, al tener CB6750 es imposible tener RGH ? ya que para la otra persona es imposible que le arranque el Xell .mi otra pregunta es ,si la envio alguna web conicida y con mas experiencia si no tendre problemas en la instalacion de RGH. ya que tiene CB6750
Muchismias Gracias por la informacion.
Saludos
El RGH se puede hacer sin problemas en ese CB.
Muchas Gracias lucasbk un saludo
Ha ocurrido que hay consolas para RGH 1 en las cuales no ha habido caso con que puedan glitchear, he visto 2 casos de placas Jasper de 256Mb. La solución fue actualizar a RGH2.0 y después de eso fue posible iniciar el XeLL
Si una consola no arranca en RGH1, ya puedes estar seguro al 99,9 % que no lo hará con RGH2.
¿ 99,9% ? No habrás hecho muchas falcon.
Hay placas falcon que no glitchean en rgh1 pero en el rgh2 sí.
Tambien las hay que ni uno ni otro.
Pero estos son casos aislados y muy poco posible.
breily escribió:¿ 99,9% ? No habrás hecho muchas falcon.
Hay placas falcon que no glitchean en rgh1 pero en el rgh2 sí.
Tambien las hay que ni uno ni otro.
Pero estos son casos aislados y muy poco posible.

A mi todas las placas Falcon que estan en RGH1 me glitchean perfecto, solamente cuando se trata de una Falcon refurbished es cuando hay problemas por el RGH2, pero tanto RGH1 y RGH2 me quedan de 10 :)
aprovechando que aquí andan los expertos tengo este problema haber si me pueden ayudar
Tengo una Jasper con CB 6753 y dash 14719 ya extraje la nand y escribi el xell pero ahora no puedo hacer que glitchee, estoy usando el matrix glitch v2 rev. c, porque es el unico que habia con el proveedor. trae dos capacitores ya hice varias combinaciones y no quiere de ninguna forma que opinan que puedo hacer para lograr que glitchee?
saludos
de antemano muchas gracias por sus atenciones y ayuda
7 respuestas