yo grabo a 4x pq tengo una grabata d 8x 4x 32x, es decir, grabo los cd.r a la mitad q puedo (a + buffer underun pero eso es otra historia xDDD) pero si yo tubiese una 48x 24x 48x poss grabaria a 20x/24x pq yo creo q ya se grabarian bien. el probema yo creo q sta en q mi grabadora a 8x puede probocar pekeños errores y como el lector d la ps2 es lo + pijotero del mundo pos lepuede crear problemas, pero a una 48x grabar a 8x.... se la suda ablando claro. otra cosa q puede influir es q si tienes buffer underun y el bufer se vacia, la grabata deja d grabar, lugo vueve a grabar, luego para d grabar y asi asta q acaba (esto pasa mucho kuando metes una velocidad d grabacion muy alta pq el disco duro no tiene suficiente velocidad) pos se te puede crear unos "aros" d colores, ya q, x ejemplo, a 4x los cd's kedan d un color y a 8x d otro (esto en los memorex black no es problema pq el negro no es un color, es la ausencia d color, aunk es mejor no arriesgarse) x eso se kedan colores y eso es maliiisimo pa el lector d ps2 (weno no es tan malo pero te puede acer ruidos raros). bueno despues d esta explicacionme despido
enga,byezzzzzzzzzzzzz