Duda sobre CD2 Burnout2

Vereis, ayer me baje el 2CD de Burnout2 y cuando le doy a jugar se me cuelga, porque me parece que el 2CD es multiplayer solo y el primero es single player, pero mi duda es ... como cargo el multiplayer en el 2CD si solo me sale la opcion del single ?? ayudaaaaaaa
Sera porque te lo tienes que pasar o algo asi. Si no sale seleccionable el modo 2players sera porque o no esta conectao el 2ºmando o por lo otro que te he dicho.
que me tengo que pasar el que ?? yo supongo que con el 1CD que no tengo, tendre que cargarlo darle a multiplayer y cuando carga cambiar al 2CD para que lo cargue, pero la verdad no lo se ...
Buenas,tiene que ser asi porque a mi tambien me ha pasao,me imagino que sera si no tienes ningun coche no podras jugar,no lo tengo muy claro,yo tenia el usa y el cd 2 se quedaba colgao,pero pille el multilenguaje que esta en español y el cd1 sale una occion 2 player,se supone que sera para jugar dos,el cd2 no no he probao cuando lo ponga ya os dire algo,un saludo
Lo ke he echo yo es, Cargar el CD 1, me he pasao el Entrenamiento, despues ya me ha salido para elejir Single o Campeonato. he Grabao la partida, entonces he cargao el Cd 2, con la memory card, y he elijio Multiplayer y me salia Crash o Single y a jugar... Será ke te tendrás ke pasar el Entramiento en el CD 1 si no, no podrás jugar a 2 :S

Salu2.
4 respuestas