Duda sobre cdkeys

Acabo de comprar en esta página, ya q vi el ASSASSIN'S CREED UNITY a 1 euro con algo.. así q nuca había comprado y lo hice. el tema es q miro el banco ahora y tengo retenido 17 euros ..
Si en la página ponía y la factura 1 euro con algo.. esto es normal ?

PD . Perdón si me cobraron 1 euro 70 céntimos. Sorry . Puedo borrar el hilo o lo tienen q borrar ?
Bórralo tú mismo. Abajo a la derecha tendrias que ver una opción para hacerlo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bórralo tú mismo. Abajo a la derecha tendrias que ver una opción para hacerlo.

Sorry no lo encuentro ...
Ok, puede que solo se puedan borrar los mensajes propios del subforo C/V y ahora me esté liando yo.
Entonces reporta tu hilo para que se pase un moderador a cerrarlo o sino habrá que dejarlo que se hunda y caiga en el olvido.
Snachovlc2 escribió:Acabo de comprar en esta página, ya q vi el ASSASSIN'S CREED UNITY a 1 euro con algo.. así q nuca había comprado y lo hice. el tema es q miro el banco ahora y tengo retenido 17 euros ..

PD . Perdón si me cobraron 1 euro 70 céntimos. Sorry . Puedo borrar el hilo o lo tienen q borrar ?

Pero que digo yo, te llegó bien la key y eso? Que es lo que importa. Por que a ese precio es un chollaco. Y está en español?

Con este cupón te quitan 9 céntimos mas, que el juego estaba algo caro XD XD
44190LK8Z2

Bueno, ya lo compré por 1.70€
Ya tengo la key y debería estar instalando en casa, lo activé desde la web. Luego comento.
Ellacopter escribió:
Snachovlc2 escribió:Acabo de comprar en esta página, ya q vi el ASSASSIN'S CREED UNITY a 1 euro con algo.. así q nuca había comprado y lo hice. el tema es q miro el banco ahora y tengo retenido 17 euros ..

Pero que digo yo, te llegó bien la key y eso? Que es lo que importa. Por que a ese precio es un chollaco. Y está en español?

44190LK8Z2

Ya tengo la key y debería estar instalando en casa, lo activé desde la web. Luego comento.

Sí va perfectamente y a ese precio ... como un café casi ese precio.
Snachovlc2 escribió:
Ellacopter escribió:

44190LK8Z2

Sí va perfectamente y a ese precio ... como un café casi ese precio.

Si, ya lo tengo, no hay queja.
6 respuestas