Duda sobre centro comercial

Vereis, el proximo domingo es el cumple de un primo mio .de 11 años,tengo pensado ir al carrefour y comprarle una consola de nueva generacion, estoy dudando entre la ps2 y la xbo, pero creo que le comprare la xbox(por eso pongo esto en este foro :)),pero me asalta la siguiente duda,mi primo es muy quisquilloso,y en un par de cumples suyos ya he tenido que descambiar lo que le regale y darle el dinero para que se comprara lo que el quisiera,en el caso de que comprara la consola xbox en el carrefour,y mi primo no la quisiera,¿me devolverian el dinero para darselo a el y que se comprara lo que quisiera,o tendria que volver a cojer el mismo articulo?Es que hice esta pregunta en el alcampo,y me dijeron que solo se podria devolver por otro articulo igual,y me eche para atras. Muchas gracias por todo un saludo.
Sí, tanto en Carrefour como en Alcampo o en El Corte Inglés te devolverán el dinero encantados (especialmente en el C.I.) si te refieres A LA CONSOLA. La consola la puedes devolver, los juegos no, y si vienen consola + juego, tb lo puedes devolver.

Y tu primo que se deje de tonterías, y que se pille la XBOX, al principio dirá: "puaf, la X de mocosoft" pero luego le pondrá chip y verá que puede verse DivX, JPGs, oir MP3s y tener emuladores a pasto XDXDXD (y si no lo convences y yastá) hahaha!

PS2 = [lapota]
Además la PS2 se casca sola, no es la primera Play q a los 6 meses muere.
Te la descambian en todos sitios si trae los embalajes originales, etc. Si trae algun juego, no lo abras...

Yo le diria a mi primo: "Aqui tienes la XBOX, una pedazo de consola. Le doy el ticket a tus padres, y si la quieres cambiar, ni siquiera la saques de la caja"

Encima que le regalas la consola, luego vas a tener que ir tu de recadero... faltaria mas.

La eleccion de la consola es cosa tuya, pero piensa en tu primo. Hay 3 consolas, las 3 con sus pros y contras.
gracias a todos,eso hare. :)
Te pondrán pegas y sobre todo en el corte Ingles a la hora de devolverla, te lo digo por experiencia! Yo compré una para regalar a las 2 horas hubon un cambio de idea en el regalo y volvi a ECI con toda mi buena inteción a realizar el cambio y cual fue mi sorpresa al ver q no hacian mas q ponerme trbas y decirte q ese producto no se cambiaba. luego accedieron yse puseron a revisar la cajad e arriba a abajo, enchufaron y probaron la consola y yo como si fuera un ladron o un timador esperando a que se decidiesen [enfa] [enfa]

Malditos hijos de@#~¬¬@
Yo descambié 2 Xboxes seguidas en el Carrefour, y encima eran de liquidación. La primera porque estaba abierta y presumiblemente chipeada (no funcionaba), y la segunda porque era para un amigo que se echó atrás. En la primera no miraron nada, y en la segunda ya estaban un poco moscas y la revisaron a fondo, pero me devolvieron la pasta sin rechistar.

Ellos anuncian lo de los 15 días de pruebas a bombo y platillo, así que no te cortes y exige que lo cumplan.
Pues yo la cambié y sin ningun problema...ni siquiera la miraron ni nada. (podia haberme quedado 1 mando o rellenar la caja de piedras que no rechistaron). Eso fue en un corte inglés de madrid.
lo normal es que en cualquier lado (si son mínimamente profesionales) te la miren de arriba a abajo, miren si tiene las pegatinas de seguridad, si arranca bien y si está todo lo que tenía el pack, piensa que seguro que muchos principiantes que se han cargado su xbox o por xploits o por intentar poner el chip la habrán intentado devolver con más o menos acierto.
Tomo nota de vuestros consejos, gracias a todos.
Joder, pues yo con el corte ingles no he tenido ningun tipo de queja, para mí son los mejores con diferencia. Yo me compré un portatil, lo probé, vi que no me gustaba, fui y me lo cambiaron por otro.

Me dijeron que porque lo cambiaba y les dije que esperaba que fuese más potente, y me lo cambiaron por otro de otra marca sin problema, y había pasado una semana.
yo me la cargué poniendole el chip, compre una en el corte ingles y la cambié por la otra...
será cuestion del fracasado de vendedor q te toke y yo debí dar con el más frustrado de todos :S

de todos modos con un portatil es distinto creo yop...
11 respuestas