Hola, soy nuevo en este foro por ende lamento si no me puedo dar entender al 100%, intentaré ser lo mas claro posible.
En busca de un ps3 económico un amigo me comentó que el tenia un slim que anteriormente estaba Flasheado, que corría backups por multiman y todo, pero que lo actualizó vía internet y obviamente se borro el multiman y quedo nuevamente en OFW, mi duda es, el me comenta que antes de que le hicieran el Flasheo si leía juegos físicos, pero que desde que lo flasheo ya no los lee, nisiquiera ahora que esta en OFW, que para usarlo se debe Flashear nuevamente o que le quiten el "Chipeo", que es como comúnmente se le dice aquí en Venezuela, mi duda es si existe algún CFW que inhabilite la lectura de juegos fisicos, o si simplemtente el lugar donde lo llevo lo estafaron y le cambiaron el lector, no quiero comprarla para despues encontrarme la sorpresa que no puedo usar juegos físicos.
El dice que lee peliculas y musica por disco, pero juegos originales ni copia no las lee.
Se me dificulta dar mas información ya que el no tiene ni idea de los detalles, y me dice que no sabe si le chipearon con e3 flasher, ni tampoco conoce el nombre den chip que tenia.
Gracias de antemano.