Duda sobre cfw dospiedras

Hay alguna manera de instalar el cfw de dospiedras en una ps3 que este en 3.66 ofw?Gracias.
PsFucker está baneado por ""
Es una cosa que no entiendo, al estar firmado con las keys de 3.55, deberia ser compatible con firmwares mayores, ya que de lo contrario, los eboots de los juegos que estan firmados para 3.55 no funcionarian en firmwares mayores tampoco no?

No se, mejor que lo aclaren los expertos, ya que a mi tambien me interesa este tema.

Un saludo.
La BlackList que creó sony en 3.56+, es exclusiva para las keys de los .PUP ( Actualizaciones ), no para los Eboots.

Las keys existentes en 3.56+, no se encuentran en la version 3.55-, por lo tanto los juegos con Eboots 3.56+, no funcionan.

El Cfw que ha creado Dospiedras con colaboracion de PDWKED, solo es posible instalarlo de 3.55-, pero como ya han comentado, este custom firmware, se creo con el proposíto de implementar el menú Debug, en firmware 3.66, y hacer varias pruevas, por lo demás no sirve absoltamente para nada más que ese propósito, no funciona ningun tipo de homebrew.
PsFucker está baneado por ""
JuanitoDog escribió:La BlackList que creó sony en 3.56+, es exclusiva para las keys de los .PUP ( Actualizaciones ), no para los Eboots..


Ok, cierto, no recordaba lo de la blacklist.
Gracias por la aclaracion.

Un saludo.
4 respuestas