Duda sobre CFW en PSP-2004

Llevo tiempo desconectado de la scene y de los custom firmware, y me gustaría que me echarais una mano con una PSP Slim 2004 que me acabo de comprar. He estado mirando por el foro, pero la verdad es que cada vez que miro, me lio más.

Ayer encontre en un Carrefour una consola PSP Slim, que viene en un pack con el Go! Explore, me fije y ponía PSP-2004. El caso es que la caja no es la habitual, si no que es una de cartón más grande, por lo que no se veía más información.

Finalmente, he ido esta mañana y me he animado a comprarla. En la caja de la PSP, viene lo siguiente:

PSP-2004 IS
220 - 240 V
G

Y donde tiene que ir la batería, pone:

DATA CODE 8B

Además viene con el firmware 3.95.

Bien, ahora mi duda, ¿a esta consola se le puede poner un custom firmware?.

Gracias por la información facilitada, compañeros. ;)

SaluDOS.
si es datacode 8B, sigue el primer tutorial de mi hilo, el que es para las psp 1000 y 2000 no malditas.

lo malo esque necesitaras alguna otra psp ya modificada donde ejecutes el despertar del cementerio v8 y el ultra pandora installer.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-35_1485737

un saludo!
pupila1992 escribió:si es datacode 8B, sigue el primer tutorial de mi hilo, el que es para las psp 1000 y 2000 no malditas.

lo malo esque necesitaras alguna otra psp ya modificada donde ejecutes el despertar del cementerio v8 y el ultra pandora installer.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-35_1485737

un saludo!

Lleva datacode 8B, entonces no lleva placa maldita, ¿verdad?. Genial. Llevaba tiempo buscando una nueva a buen precio y ya casi había desistido.

Le pedire la consola a algún compañero y seguire el primer tutorial de tu hilo. Mil gracias por la info y por la currada que te has hecho con el tutorial, se agradece y se valora.

SaluDOS.
Nada hombre, cuando puedas probarlo comenta los resultados ;)

PD: si la psp es nueva a estrenar, as triunfado al ser una placa no maldita!

saludos :)
pupila1992 escribió:Nada hombre, cuando puedas probarlo comenta los resultados ;)

PD: si la psp es nueva a estrenar, as triunfado al ser una placa no maldita!

saludos :)

Asi lo hare, aunque hasta la semana que viene, no creo que pueda meterle mano. Voy a ver si pillo a un compañero, le invito a unas cañas y que me deje su psp con cfw, concretamente una psp fat.

Pues es completamente nueva, ya la tenía echada el ojo hace tiempo en un Carrefour, pero su precio era de 249€ y me parecía demasiado. Ayer me pase y... ¡tachan!... 149€. Junto al descuento de los regalos de los niños, se me ha quedado en 126€, con el GPS y el Go! Explore.

La duda era saber si no llevaba la placa maldita, y por lo que me has confirmado, creo que los Reyes Majos se han adelanto.

He empezado el año con buen pie... a ver cuanto dura. XD

Gracias por todo, compañero. ;)

SaluDOS.
Gracias al tuto del compañero pupila1992, la consola ya esta con su custom firmware, ahora a disfrutar de la scene. [oki]

SaluDOS.
5 respuestas