Duda sobre CFW Superior a 3.55!

Ante nada sepan disculpar esta consulta por si a alguno le molesta...

Les comento tengo un local en Argentina, y compro a distribuidores los cuales me venden consolas a muy buen precio, ultimamente ya todas las que estan entrando son FW superior a 3.55 y por esto las que tienen FW inferior a 3.55 las subieron de precio 40 dolares más me las venden para que se den una idea.

Hoy me llamo el distribuidor más grande que tengo y me dijo que esta por salir el CFW para las consolas con FW superior a 3.55... esto me parece raro porque yo personalmente nunca he visto indicios de que esto fuera a ser verdad...

Me lo dijo por algo en especial o simplemente me esta intentando vender consolas que no voy a poder vender como flasheables?

Desde ya muchas gracias. Pido disculpas nuevamente pero sepan entender que yo vivo de esto y me resulta importante saber si quieren venderme gato por liebre.

Saludos!
Sera el de dospiedras pero no funcionan backups en el xD
ViggoM escribió:Ante nada sepan disculpar esta consulta por si a alguno le molesta...

Les comento tengo un local en Argentina, y compro a distribuidores los cuales me venden consolas a muy buen precio, ultimamente ya todas las que estan entrando son FW superior a 3.55 y por esto las que tienen FW inferior a 3.55 las subieron de precio 40 dolares más me las venden para que se den una idea.

Hoy me llamo el distribuidor más grande que tengo y me dijo que esta por salir el CFW para las consolas con FW superior a 3.55... esto me parece raro porque yo personalmente nunca he visto indicios de que esto fuera a ser verdad...

Me lo dijo por algo en especial o simplemente me esta intentando vender consolas que no voy a poder vender como flasheables?

Desde ya muchas gracias. Pido disculpas nuevamente pero sepan entender que yo vivo de esto y me resulta importante saber si quieren venderme gato por liebre.

Saludos!


Mira, han habido TANTÍSIMOS fakes, pero TANTÍSIMOS, y en páginas que hasta entonces todos decían ser fiables...con respecto a los futuros Custom Firmwares, va a ser excesívamente difícil, complicado y realmente duro conseguir ALGO, aunque sean FIX para los juegos. Es una opinión personal, pero yo soy de los que piensan que han cerrado las puertas a cal y canto, y yo creo que no habrá mas custom firm para Playstation 3, ha pasado MUCHO tiempo y no sale nada nuevo.Opinión personal ya te digo.

Yo ya estoy empezando a pensar en oficialidad.

salu2
a mi tambien me resulta raro que no haya salido algo ya, no digo un CFW sino fixes para los juegos o updates que requieren 3.60, estoy empezando a exar de menos mi xbox slim ke vendi para pillar la ps3.
Empiezo a creer que nos vendieron humo, porke si se supone que la ps3 ya no tenia secretos y que sony para combatirlos tendria que hacer una maquina nueva (todo esto dixo los hackers en la conferencia) y resulta que solo bastaba con sacar un firm nuevo.

yo no es por nada cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se hasta que punto es rentable perder el online, persoanlmente cuando salga el fifa 12 si no hay nada todavia , la oficializo y online que te crio.
xboxadicto escribió:a mi tambien me resulta raro que no haya salido algo ya, no digo un CFW sino fixes para los juegos o updates que requieren 3.60, estoy empezando a exar de menos mi xbox slim ke vendi para pillar la ps3.
Empiezo a creer que nos vendieron humo, porke si se supone que la ps3 ya no tenia secretos y que sony para combatirlos tendria que hacer una maquina nueva (todo esto dixo los hackers en la conferencia) y resulta que solo bastaba con sacar un firm nuevo.

yo no es por nada cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se hasta que punto es rentable perder el online, persoanlmente cuando salga el fifa 12 si no hay nada todavia , la oficializo y online que te crio.


Tiene toda la razón del mundo ;)
Yo me compre la PS3 porque pensaba que podría tener Linux y juegos, pero bueno..
La formula para descubrir las claves, aun funciona? Si es así alguien debería usarla y encontrar las claves que nos dijo Geohot. :)
tengo entendido que las claves de 3.60 han cambiado, pero igualmente sino la ps3 no tiene secretos para ellos, ya deberian haber encontrado la forma de desencriptar esas llaves y aplicarlas... lo que pasa que han pillado miedo a SONY y sobre todo, el hackeo de ps3 salio porke SONY kito el linux, y eso cabreo a los hackers, pero como ya hay forma de instlar linux , creo ke la cosa se ha kedado ahi parada.
Se te acabo el chollo, [+risas]
Pues nadie sabe cuando saldra un CFW 3.56+
A vender PS3 no flasheables, que el rio sigue su curso. :-|
6 respuestas