DUDA SOBRE CFW Y CAMBIO DE HDD INTERNO

Tengo una PS3 160GB con CFW Wanin 3.55 y Roguero 7.8, la cuestión es que hay muchos backups que requieren jugarse desde el HDD interno y el de 160 GB se te queda en 90 utilizables, ¿si le pongo uno interno de 500 GB sería muy dificil?, es decir, ¿tendría que volver a repetir todo la instalación del CFW de Wanin, etc. con el trabajo que me ha costado? o con cambiar el disco por otro ya vale y no hay que hacer nada más.
Mi duda es esa ya que ahora mismo todo me va como la seda pero el HDD interno es que limita en muchos juegos.

Saludos y gracias.
si le cambias el disco duro tendras que instalarlo todo desde cero. ponle el ofw3.55 cambia el disco te pedira que tengas un pen con el firm ofw 3.55 te lo formateara y instalara de nuevo el firm cuando termine ya tienes tu ps3 con el nuevo disco ahora te keda ponerle el cfw que mas te guste y aplicaciones etc..
El caso es que yo actualicé a 3.55 desde internet, no mediante pendrive, por ello no tengo el OFW 3.55 y como Sony ya ha actualizado a 3.56 imagino que será dificil conseguirlo ¿no?
yo lo he cambiado con kmeaw,directamente disco duro de 500 y todo perfecto.Ps3 cechc04.He hecho copia de seguridad del disco de 60 en un disco duro externo formateado en fat 32(ajustes de sistema,herramienta copia de seguridad)y luego le he metido el disco duro de 500 y he vuelto a pasar la informacion al disco nuevo(ajustes de sistema,restaurar copia de respado o algo asi)y todo igual que antes pero con disco duro de 500.... XD
espero haberte ayudado.Un saludo
Te he mandado un MP brunolabradador. Saludos. :)
JAGV escribió:Te he mandado un MP brunolabradador. Saludos. :)

jagv,no me ha llegado ningun privado.Saludos
5 respuestas