Ya he editado el post, y ante nada pedir disculpas por la palabra " x "
Igusi2000: Gracias por la respuesta, efectivamente uso el Multiman como cargador de backup, por lo que actualizare a una version mas reciente a ver que resultado me da, ¿
Respecto al control fan tambien lo uso en modo payload y la verdad es que fue el fin de semana pasado cuando se me subio la consola de temperatura despues de varias horas jugando, e incluso me salio un mensaje en la esquina de la pantalla diciendo que " el sistema se estaba recalentando " por lo que apague la consola y la deje un buen rato apagada
jedeko: Gracias por la respuesta, Al hombre que le compre la ps3 se dedica a comprar ps3 averiadas y el las arregla y despues las vende con los CFW instalados y listas para ser jugadas , por lo que cuando la compre me dijo que esa ps3 estaba totalmente revisada y con la pasta termica recien puesta , no obstante le subire un poco la velocidad del ventilador, ya que debido al calor que hace en Andalucia es normal que se caliente mas la ps3
Por favor, ¿ alguien me puede pasar el enlace del multiman 4.55.01 ?, ( me direis que lo busque yo ), pero lo estoy buscando y os aseguro que no lo encuentro
Otra pregunta que quiero haceros es ¿ si actualizo el multiman pierdo las partidas guardadas ?
Gracias