Aquí uno que usó ReiNX y no está baneado. Con esto no digo que no me vayan a banear, ni que a ti tampoco, pero te cuento mi historia para que la conozcas, y tu decides que hacer:
Me compré la Switch por octubre o noviembre del año pasado, estuve jugando con backups con ReiNX 3 meses como poco. Le quité todo homebrew, hice un reset de fabrica desde la switch y la conecté para actualizar a 6.x. No hice nada más, y desde entonces juego online al MK8 y al SSBU (obviamente con mis originales). Por ahora ningún ban. Como te digo, nadie me garantiza que no me caiga más adelante, pero ningún problema.
También te digo que estuve mirando mucho para "limpiarla" y no lo hice por lo siguiente. No sé donde leí, que Nintendo te lleva el registro de TODO, por lo que si tu consola ha tenido X errores y envía a los servidores de nintendo los logs de todos esos errores, y ahora coges tu y los borras (haciendo esa limpieza) y cuando ya limpia la conectas a internet y vuelve a sincronizarse con los servidores de NInty, nintendo ve que en tu consola faltan logs -> la has modificado -> ban al canto.
Simplemente consideré y quise creer que el reseteo y la actualización de FW me dejaría la consola lo suficientemente limpia como para no comerme un ban, y por ahora está siendo así...