Duda sobre CFW y parchear lv2, syscall, etc

Buenas noches (al menos en Sudamérica) :)

Paso directamente al tema principal del thread:
Dispuesto a instalar un CFW a mi PS3 en 3.55 oficial, me puse a investigar sobre los mismos. No me fue muy dificil encontrar que los firmwares mas usados son Kmeaw y Waninkoko.v2. Tambien encontré que una de las principales diferencias entre ambos era que en el Kmeaw debía parchear el lv2 cada vez que encendía la consola (si no me equivoco).

Ahora, mis dudas son las siguientes:
- Existen otras diferencias para el usuario "de a pie", solamente interesado en un manejo lo mas sencillo posible?
- A pesar de buscar, no encontré que son los parcheos, lv1, lv2, las syscall36, alguien tendría la amabilidad de, por favor, explicármelo?

Y, por último, el pedido de un consejo personal:
- Dado que me preocupa solamente cargar backups con facilidad, y tengo afinidad con multiman... que CFW me recomienda la comunidad de EOL? :D

Muchas gracias!
Meté el kmeaw y el ultimo multiman (tenes que instalar el pkg que viene separado que trae el parche syscall/lv2patch que se llama BDEMU.PKG) creo que va por el 1.16.11 y listo, carga el payload automaticamente asi qeu no hay que parchear nada.
ironhide666 escribió:Meté el kmeaw y el ultimo multiman (tenes que instalar el pkg que viene separado que trae el parche syscall/lv2patch que se llama BDEMU.PKG) creo que va por el 1.16.11 y listo, carga el payload automaticamente asi qeu no hay que parchear nada.

Ah, o sea que con Kmeaw+multiman no necesito parchear cada vez que quiera jugar?
Tan simple como entrar al multiman y darle a "load"? XD

Muchas gracias, irohide666!
Si lo que busca es simplicidad te aconsejo:

1.kmeaw por ser mas limpio porque los manager que hay ahora introducen la Syscall en el lv2 cuando los inicias y si hay una actu en la Syscall no tienes que volver a instalar cfw.

2.como cargador te recomiendo hmanager por varias razones:
Es el mas simple ( pulsar X y jugar ), se guardan las configuraciones de cada juego y una vez configurado (si es que el juego necesita configuración especial ) no tienes nada mas que darle X y a jugar; y las dos razones mas importantes: es código libre ( asi sabemos que no lleva nada malicioso, no como multiman ) y es producto español jeje
3 respuestas