Duda sobre Chemlights (Luces quimicas)

La verdad es que despues de ver las luces quimicas en peliculas, en alguna que otra serie (Como flashpoint), o juegos como DayZ o WarZ, me ha surgido la NECESIDAD de tener una, hacerle el click y encenderla [mad] [mad]

Pero... ¿Alguno sabe donde comprarla a buen precio? ¿Si se vende en alguna tienda fisica? (Y si es en cadiz o cerca de cadiz, mejor aun :D).

Porque he visto que en amazon.com, la luz quimica sale 10$ el pack de 10 verdes... pero claro, no creo que pueda comprarlo y me salga gratis el gasto de envio...

A ver si alguno puede echarme una manita :D
las barritas estas quimicas?
En carrefour, mercadona, consum o en los chinos del barrio tienen a 1 € o menos xD
josem138 escribió:las barritas estas quimicas?
En carrefour, mercadona, consum o en los chinos del barrio tienen a 1 € o menos xD

En el carrefour jamas las vi o.o
Dorigon escribió:

pues la que yo compre fue de alli, por estas epocas ademas XD
josem138 escribió:
Dorigon escribió:

pues la que yo compre fue de alli, por estas epocas ademas XD

Yo tampoco he visto nunca en carrefour... ¿En que parte? XD ¿y donde?
No se, en el carrefour de aqui en navidad todo se pone asi con secciones de adornos y blabla, pues en una de las secciones de adornos lo vi xD.
La verdad es que fue curiosa, me compre una celeste y la luminiscencia duro 4 dias completitos XD
Y en tiendas de pesca? hubo una época en la que se hizo famoso en las discotecas llevar pequeñas luces de estas en la boca (gilipollez mas absoluta imposible) y si no recuerdo mal decían que eso lo utilizaban para la pesca nocturna.

Por otro lado ahora me habéis hecho recordar que en St Etienne (o fue en Reims?) había un bar que utilizaban unas barritas de unos 30cm que eran reactivas a la temperatura, las pillabas con la mano y se ponían fosforito y la parte hundida en la bebida fria estaba de un color pastel, apagado. Era muy gracioso como todos íbamos haciendo el gañán con la puta barrita. [+risas]
Silent Bob escribió:Y en tiendas de pesca? hubo una época en la que se hizo famoso en las discotecas llevar pequeñas luces de estas en la boca (gilipollez mas absoluta imposible) y si no recuerdo mal decían que eso lo utilizaban para la pesca nocturna.

Por otro lado ahora me habéis hecho recordar que en St Etienne (o fue en Reims?) había un bar que utilizaban unas barritas de unos 30cm que eran reactivas a la temperatura, las pillabas con la mano y se ponían fosforito y la parte hundida en la bebida fria estaba de un color pastel, apagado. Era muy gracioso como todos íbamos haciendo el gañán con la puta barrita. [+risas]

En las tiendas de pesca venden lo que cuando eramos crios llamabamos "la sangre de predator", sí, esa sangre verde fosforita que dejaba depredador en todos los huecos de las piedras y hojas xDD

En las tiendas de pesca ls hay seguro.
he sido el único que cuando ha visto "Chemlights" creía que ponía gremlin?
fshtravis escribió:he sido el único que cuando ha visto "Chemlights" creía que ponía gremlin?

No, yo al verlo así ya pensaba que sería algun hilo sobre magufadas y conspiranoyas estilo chemtrails XD He entrado esperando ver hostias y al final el tema son palitos luminosos... Cagontó [+risas]
9 respuestas