duda sobre ChickHENR2

hola, me he comprado una psp 3000, lo he estado mirando y parece ser una version japòcesa o americana, el chico que se la compre no sabia cual era, mi pregunta es si los archivos de ChickHEN son los mismos para todos los modelos de psp.Mi psp tiene cambiado los botones de X y O
Usa el Speed v3, que tiene compatibilidad con todas, incluido la japonesa, y carga con temas
SLSD
El MHUSpeed me produce crashes y errores en mi PSP 3000 japonesa.
Es mejor usar la version original del ChickHEN de Davee y poner el tema classic.

PD: Junillo, tengo una duda que me carcome la cabeza....que significa el "SLSD" con el que firmas siempre?
respondeme en privado si lo prefieres.
Chuky Master escribió:El MHUSpeed me produce crashes y errores en mi PSP 3000 japonesa.
Es mejor usar la version original del ChickHEN de Davee y poner el tema classic.

PD: Junillo, tengo una duda que me carcome la cabeza....que significa el "SLSD" con el que firmas siempre?
respondeme en privado si lo prefieres.

La primera version del speed es posible
Pero la v3 se arreglo ese problema de incompatibilidad con las PSP japonesas
Deberias de catarlo
A mi el HEN de daave nunca me funciono pero en cambio el mod2 de moskito si me funcionaba
pero el speed se muestra mas eficiente
no se cada psp, cada mundo

SLSD
En este HEN cada PSP es un mundo, mientras hay gente a la que le va una versión a otros les crashea y les va otra versión...El tema es ir probando.

Saludos!
ola .. mira utiliza este ,,ChickHENpspFATvR2 o este ChickHENpspSlimvR2

como ves son de diferentes versiones,, y suncionan un saludo y suerte
Bueno como dice Junillo.
la version3 esla mar de perfecta..
solo debeis aseguraos de tener la carpeta del Mhuspeed en la primera posicion. solo le dais X y esperad al pantallazo.
6 respuestas