duda sobre chip en una consola usada...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un amigo q instala chip de gc ...y ha instalado varios pero en consolas nuevas.... el me dice q en las usadas no es muy seguro q leas los mini dvd copias pero si los dvd grandes.... quisera saber si es verdad eso??

mi consola a pesar de ser usada, lee los originales muy bien..pero el dice q es por el lente... por cierto el chip q instala es el QOOB
eso es una chorrada, si q tiene menos posibilidades de leer copias, por tener la lente algo mas descacharrada, pero es lo mismo un dvd de 12 q uno de 8, vas a tener las mismas con uno q con otro
bueno entonces tendria otra pregunta..

alguien le ha montado chip a un gc usado y no ha tenido problemas?? leen las backups de una sola vez o tienen q hacer varios intentos para q lea el juego..??
Casi todo el mundo aqui ha instalado el chip a una consola usada, menos los que se han comprado la consola porque tenia chip...

La mia tenia ya casi dos años cuando le puse el chip (Viper, pero vamos que es lo mismo para este caso) y me coge bien los backups
A mí lo mismo que Jevilon, le istalé el viper cuando ya la consola tenía 2 años, y ningún fallo hasta ahora.
Me sumo. Mi consola es de 2ª mano y perfecto, la de mi hermano tiene 2 añitos, le pega unos quemones que son la leche.

A ambas les puse el Qoob SX y los Backups van como la seda (uso DVD,s Memorex -R de 12cm)

Según he leido por estos foros depende mucho de la marca de DVD,s. Busca una que te vaya bien
El secreto esta en los consumibles que uses. A mi cube le puse el qoob sx cuando tenia unos 2 años mas o menos y me funciona correctamente. Eso si, es muy caprichosa y todavia no he encontrao la marca de consumibles que me funcionen al 100%. [triston]

Salu2 [pos eso]
Cubdax escribió:A mí lo mismo que Jevilon, le istalé el viper cuando ya la consola tenía 2 años, y ningún fallo hasta ahora.

Lo mismo pero con el Qoob Pro. Y por Zackar, yo he probado memorex
Mini y no es aonsejable para nada, pero en cambio traxdata es de fiar para mi, son los que yo uso, un 10!

Chao.
7 respuestas