Duda Sobre chip matrix infinity

Hola muy buenas... primero pedir perdón por mi ignorancia pero en tema de ps2 no tengo ni idea... la cuestión es que iva a regalarle a mi hermano la play 2 con chip claro... y en la tienda de al lado de casa me han dicho que me ponen el chip matrix infinity... pero no se si es bueno o los hay mejores... mi hermano tiene tiene 10 años y claro quiero ponerle un chip que no necesite nada y que arranque solo sin cd de arranque.... en de la tienda me ha asegurado que con ese no voy a tener problemas... pero claro quiero ir a lo seguro... ya que se va a perder la garantía de sony...

Gracias de antemano....
Yo tampoco soy un hacha pero despues de leer millones de foros y demas te prometo despues de 15 días de busqueda me he comprado DOS chips Matrx Infinity Home punte verde y esas cosas vamos ademas ser calidad/precio muy bueno de todas formas en de la tienda como en otras online que te de garantia de un año, ademas de poner el chip debe poner proteccion sea la version que sea, un saludo.
guti20 escribió:Hola muy buenas... primero pedir perdón por mi ignorancia pero en tema de ps2 no tengo ni idea... la cuestión es que iva a regalarle a mi hermano la play 2 con chip claro... y en la tienda de al lado de casa me han dicho que me ponen el chip matrix infinity... pero no se si es bueno o los hay mejores... mi hermano tiene tiene 10 años y claro quiero ponerle un chip que no necesite nada y que arranque solo sin cd de arranque.... en de la tienda me ha asegurado que con ese no voy a tener problemas... pero claro quiero ir a lo seguro... ya que se va a perder la garantía de sony...

Gracias de antemano....

El Matrix Infinity punto verde (original) es un buen chip, será una excelente compra.
Gracias a los dos por responder,,, sabéis de alguna tienda onlline que venda la consola con el chip puesto y que sea de confianza... es que la verdad el de al lado de casa no me da ninguna garantía de ningún tipo si hay problemas... Y dado que estoy completamente perdido en el tema, me vendría de lujo que me lo dieran todo hecho y configurado...

Gracias otra vez por responderme....
mandamela a mi y te lo pongo, garantizado
guti20 escribió:Gracias a los dos por responder,,, sabéis de alguna tienda onlline que venda la consola con el chip puesto y que sea de confianza... es que la verdad el de al lado de casa no me da ninguna garantía de ningún tipo si hay problemas... Y dado que estoy completamente perdido en el tema, me vendría de lujo que me lo dieran todo hecho y configurado...

Gracias otra vez por responderme....

Yo me pillé la PSTwo que aparece en mi firma en Divineo . Fue una compra rápida, sencilla y todo llegó en perfecto estado. Me salió por 199 € + 8 de gastos de envío.
Progenote escribió:
Yo me pillé la PSTwo que aparece en mi firma en Divineo . Fue una compra rápida, sencilla y todo llegó en perfecto estado. Me salió por 199 € + 8 de gastos de envío.

Gracias Progenote... ya le he encargado en dicha pagina... gracias por informarme... cuando llegue ya comentare que tal...

Mil gracias otra vez....
6 respuestas