Duda sobre chip muerto

Buenas majos, vamos a ver si me explico bien aunque no lo tengo ni yo claro:

Hace 2-3 años piratee la consola (una jasper) pero no tengo ni idea como se llama el chip. La cosa es que actualice la consola y mediante esa actualizacion mis juegos pirata dejaron de funcionar.

Ahora despues de un tiempo sin coger la consola, me apetece jugar al nuevo gta V cuando salga y quiero saber si mediante algun programa, desmontando la consola y haciendo algo, instalando algo por el pendrive puedo resucitar ese chip que dejo de funcionar.

Lo que sea menos llevarla a una tienda y que me cobren por ello.

Hay solucion?
tendrias que saber si es chip o flasheo lo que lleva esa consola
si cargabas desde un hdd los juegos es rgh si era por dvd grabado de una iso flasheo
Vale pues esta flasheada. La compre en una web de estas tipo shopmania que ya venia flasheada.

Me bajaba los juegos, lo grababa en un dvd, lo metia en la consola y funcionaba.

Dicho esto termita, puedo hacer algo para que vuelva a vivir el flasheo?
al mencionar que es una jasper..lo mas probable es que tengas un lector liteon o un ben-q..
si es el segundo lo puedes hacer tu..pero si es el primero o sea un liteon la cosa se complica mas..
para ello lo primero que debes de hacer es..desmontar consola..y ver que tipo de lector tienes..
y dependiendo de que lector te salga..buscas el tutorial para flashear el lector..
de menos tienes que tener un extractor pra alimentar la lectora..
el ultimo pack de firmwares y el programa jungleflasher en su ultima vercion..

suerte..
Y se supone en EOL no se da soporte a la piratería... :-|

Salu2!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
empark2 escribió:Vale pues esta flasheada. La compre en una web de estas tipo shopmania que ya venia flasheada.

Me bajaba los juegos, lo grababa en un dvd, lo metia en la consola y funcionaba.

Dicho esto termita, puedo hacer algo para que vuelva a vivir el flasheo?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas