Duda sobre chip nuevo

Hola! tengo una duda que espero podais resolver,vereis hace cuestion de unas 3 semanas lleve para que me flashearan mi xbox,esta esta virgen y sin la actualizacion de mayo,para segurarme mas aun.Al cabo de unos dias y extrañandome de que no tuviera noticias de mi consola me decidi a acercarme a ver que tal estaba la cosa,y esto fue lo que me dijeron que el chip que le habian puesto estaba defectuoso,y que la partida que habia recibido su proveedor estaban todos mal.Ante mi sorpresa le pregunte que cuanto tiempo iba a tardar, y no sabia darme una respuesta concreta pues dice que los chips vienen de japon.... mi pregunta es me estan tomando el pelo,o hay constancias de que esto a sucedido en otras zonas,y sobre todo, con este chip puedo jugar a juegos con el ap 2.5,como el black ops,nfs....y otra cosa mas para acabar supongo que si sacan otra proteccion nueva deberia llevarla de nuevo a flashearla no, os digo que no tengo ni papa y lo unico que se es de lo poco que me entero por aqui,espero que me ayudeis y muchas gracias.
Bueno amigo si es una slim de 2010-08-xx en adelante te cuento que aun no hay chip para estos modelos apenas si estan despachando las placas y el firmware nada que ver.

Si es un modelo anterior a ese te estan tomando el pelo por que no es chip fisico puro flasheo de firm.
es la consola que venia con el final fantasy xiii y el hdd,creo q no habia problema con eso.comprada antes de la fecha que me comentas y como actualice a kinect pues no podia flashear por actualizacion,lo peor es que no tengo ni idea de que lector es ni nada de nada,pues como no se mejor no tocar.gracias.
en teoria con esto puedo flashearla sin problemas??? es que no se si estoy perdiendo el tiempo, y llevarla a otro sitio.
aqui hay una cosa que esta clara.

xbox 360 fat = todas flasheables
xbox 360 slim = solo flasheables las que llevan lector liteon 9504

consejo:pasate por donde la has llevado a flashear y que te den una solucion rapida ya que si es una slim con un lector diferente al que he escrito (liteon 9504),pues sinceramente no existe ni el firmware para inyectarle al lector por mucho rollo que te quieran meter y si es liteon 9504 o xbox 360 fat no se necesita ningun chip para realizar el flasheo

[bye] saludos
Gracias! es una phat(lo que google no te aclare...)jejejej asi que le metere caña.muchas gracias y saludos
ninguna consola fat necesita chip, así que andate con ojo y que te den la consola ya mismo si no te la tienen flaseada, pk da una muy mala espina eso. En mi tienda como mucho en hora y media le devolvemos la consola al cliente, y eso si el lector da problemas pk muchas veces en 20 minutos esta.
te estan tomando el pelo eso seguro!!!!! }:/ }:/
una fat no se tardan mas de 30 minutos ;)
¿ 3 semanas ? ... que paciflorino eres, otro no aguanta ni una semana sin JUGAR!!!

Y dices que: PARA ASEGURARTE MAS AUN... la llevaste sin la actualizacion de Mayo
¿Para que?... si despues cuando actualizaras se te iba a borrar el flasheo
y solo habrias perdido tiempo y dinero!!!
Joder que gente más cara dura, yo la primera vez que la flashee que eran los inicios de los liteon se lo lleve a un chaval, se la di una tarde y a la mañana siguiente ya la tenia dando guerra de nuevo.

Ahora ya actualize a LT1.9 yo solito, que mayor me senti cuando lo consegui xDDDDD, porque me acojonaba el tema, ahora haciendo pruebas de cosas ya la flashee hasta 4 veces una misma tarde.

Sinceramente si te pillas los tutos de este gran foro y los lees un par de veces te lo haces tu solo todo.

Un saludo.
gracias a todos por responder y perdonad mi ignorancia,pero es que soy realmente noob en esto,hombre raro si que me resulta la verdad pues ya se la lleve cuando actualice con el kinect y me dijo que no se podia y no habia nada,de ahi que dijera para asegurarme mas ,para mi es de confianza,siempre loa sido pero me resultaba extraño pues tengo una psp 3000 que yo mismo le meti el chikhen y la e trasteado a mas no poder,y me resultaba extraba extraño que el no tuviera conocimientos de eso.en cuanto a la xbox como no se soldar pues antes de meter la pata no hago nada,no me kiero quedar sin consola,si supiera como hacerlo lo hubiera hecho yo.asi que lo voy a llamar a ver que me comenta y si no me suena convincente ire a por ella,Menos mal que tengo la de mi sobrino que es la que me ayuda a llevar la carga jajjajajajaja.un saludo a todos cuando sepa algo os lo pondre.
Edito:al final e sacado la consola de alli no tenian nada....y segun el tengo el chip defectuoso puesto....que es como si tuviera la consola como antes,tengo previsto llevarla a otro sitio,solo espero tener mejor suerte y que por fin pueda disfrutar de los juegazos de ahora.pero me da mucho coraje pues para mi era un sitio de muchisima confianza y creia que eran mas aptos.un saludo a todos y gracias.
9 respuestas