Hola! tengo una duda que espero podais resolver,vereis hace cuestion de unas 3 semanas lleve para que me flashearan mi xbox,esta esta virgen y sin la actualizacion de mayo,para segurarme mas aun.Al cabo de unos dias y extrañandome de que no tuviera noticias de mi consola me decidi a acercarme a ver que tal estaba la cosa,y esto fue lo que me dijeron que el chip que le habian puesto estaba defectuoso,y que la partida que habia recibido su proveedor estaban todos mal.Ante mi sorpresa le pregunte que cuanto tiempo iba a tardar, y no sabia darme una respuesta concreta pues dice que los chips vienen de japon.... mi pregunta es me estan tomando el pelo,o hay constancias de que esto a sucedido en otras zonas,y sobre todo, con este chip puedo jugar a juegos con el ap 2.5,como el black ops,nfs....y otra cosa mas para acabar supongo que si sacan otra proteccion nueva deberia llevarla de nuevo a flashearla no, os digo que no tengo ni papa y lo unico que se es de lo poco que me entero por aqui,espero que me ayudeis y muchas gracias.