Hola Eolianos, he estado buscando en los distribuidores de EOL para enviar la consola y que me instalen el glitch RGH pero me ha surgido la siguiente duda.
He visto que existen varios chips, matrix, 360glitch, coolrunner... en una descripcion decian que instalabn el 360glitch y los programas los instalaban en la memoria, con lo que no hacia falta que la xbox tenga disco duro, lo que me viene perfecto ya que tengo una jasper arcade con 256mb solo.. mirando en otra tienda, donde instalan el coolrunner rgh, les he contactado pero me han contestado de que no podria cargar las copias de seguridad desde un HD externo en caso de que me instalen el coolrunner y que tampoco podrian instalar los programas, que con la memoria de 256MB no es suficiente... y que la unica opcion que tengo es instalar el xkey360 que es mas caro pero no me daria ningun problema...
Me ha sorprendido la respuesta y como habia leido en otros sitios de que se puede instalar en la memoria de 256MB del disco duro, supongo que con el coolrunner no se podra pero si con el 360glitch... pero no acabo de aclararme.
Me gustaria que me aconsejarais que chip instalar.
Un saludo y muchas gracias.