DUDA sobre chip RGH

Hola Eolianos, he estado buscando en los distribuidores de EOL para enviar la consola y que me instalen el glitch RGH pero me ha surgido la siguiente duda.

He visto que existen varios chips, matrix, 360glitch, coolrunner... en una descripcion decian que instalabn el 360glitch y los programas los instalaban en la memoria, con lo que no hacia falta que la xbox tenga disco duro, lo que me viene perfecto ya que tengo una jasper arcade con 256mb solo.. mirando en otra tienda, donde instalan el coolrunner rgh, les he contactado pero me han contestado de que no podria cargar las copias de seguridad desde un HD externo en caso de que me instalen el coolrunner y que tampoco podrian instalar los programas, que con la memoria de 256MB no es suficiente... y que la unica opcion que tengo es instalar el xkey360 que es mas caro pero no me daria ningun problema...

Me ha sorprendido la respuesta y como habia leido en otros sitios de que se puede instalar en la memoria de 256MB del disco duro, supongo que con el coolrunner no se podra pero si con el 360glitch... pero no acabo de aclararme.

Me gustaria que me aconsejarais que chip instalar.

Un saludo y muchas gracias.
ajajajaj lo que te quieren es meter un gol con un odde porque están ponchados jajaj ..no hagas caso que con cualquier chip sea coolrunner o matrix o 360glitch, stinger o el chip chino ... te va funcionar exactamente lo mismo todo se puede jugar desde disco duro externo o interno y ejecutar código sin firmar que es la base .. pero lo que si puede cambiar pueden ser los tiempos de inicio en la consola eso si depende del chip.. pero en cuanto al odde no te lo compres ni de coña porque con el rgh tendrás muchissimas mas posibilidades como emuladores ..homebrew .. jugar por xlink kai sin limite de ping .. etc
Los de la tienda que te han dicho eso no tienen mucha idea ya que se se pueden cargar juegos por usb. con te instalen el xexmenu en la memoria interna ya es suficiente y esta aplicacion ocupa pocos megas.
luego todos los chip hacen lo mismo, lo unico que puede mejorar de uno a otro son los tiempos de arranque de la consola y facilitar la instalacion de este, cosa que estoy combencido que mas que el chip es la instalacion en si lo que mejora los tiempos de arranque

saludos
ann76 escribió:Los de la tienda que te han dicho eso no tienen mucha idea ya que se se pueden cargar juegos por usb.

Gracias por la info... y si los contacte es porque he leido por el foro que eran tan profesionales y demas... pero me la han querido colar ya veo ...

Un saludo

Te copio la respuesta de la tienda

Hola Albert
Los 256 megas no permiten la instalacion de las aplicaciones en ellas. Solo te lo permite hacer un disco duro de xbox. Tampoco un disco duro externo permite la instalacion de las aplicaciones.
En cambio un disco duro externo si te permite ejecucion de juegos y programas, pero mi consejo es que si quieres usar disco duro externo USB lo hagas con xkey 360. Es mas caro pero ira mejor.
Desde mi punto de vista RGH es bueno cuando tienes disco duro interno.
En cuanto al servicio,podemos hacerlo igual.
Saludos
todos los chip es para hacer rgh y todo funciona igual
4 respuestas