Duda sobre chip si esta programado

Holaa a todos. Tengo una duda sobre el matrix glitcher, lo pedi en una web muy conocida le dije que me lo mandaran para jasper, la duda me llego pero observe que en los puntos de donde se programan estaban intactos y los puntos del glitcheo si estaban con estaño vendra sin programar? es quw me estoy volviendo loco y nunca me llego aerancar el xell..
La unica forma es conectarlo al pc.
fernanduo escribió:Holaa a todos. Tengo una duda sobre el matrix glitcher, lo pedi en una web muy conocida le dije que me lo mandaran para jasper, la duda me llego pero observe que en los puntos de donde se programan estaban intactos y los puntos del glitcheo si estaban con estaño vendra sin programar? es quw me estoy volviendo loco y nunca me llego aerancar el xell..

No tiene nada que ver,yo los programo y no sueldo nada mas que GND y VCC,donde se conecta el chip.
Mi consejo para esos chips es ponerle un Led(con una resistencia de 100 o 150) y en cada glichazo se encenderá el Led,así sabras si está glicheando o no.
salu2
fernanduo escribió:Holaa a todos. Tengo una duda sobre el matrix glitcher, lo pedi en una web muy conocida le dije que me lo mandaran para jasper, la duda me llego pero observe que en los puntos de donde se programan estaban intactos y los puntos del glitcheo si estaban con estaño vendra sin programar? es quw me estoy volviendo loco y nunca me llego aerancar el xell..

yo los programo y no sueldo nada. me hice un adaptador con una tira de pines y no se necesita soldar.De ahy que no te fijes por eso lo mejor has la instalcion y ponle un led haber si glichea y asi sales de dudas..

efectivamente como te han dicho, no es necesario soldar el chip para programarlo, si observas bien la PCB del chip biene perforado, esto es para hacer mas facil y rapido la labor de borrar, verificar y programar el Xilinx.

Si puedes instalarle un led, tal como te aconsejan, para ver que hace el glitch, pues debes soldar una pata del led al pin 27 del chip Xilinx y la otra a GND con una resistencia de 100homs si el led es de 3.0V.

Suerte
Ok hare lo del led.. tiene que ser de 3v no? desde patilla 27 del xilin al gnd?
5 respuestas