Duda sobre chip sin soldaduras

Hola a todos, antes de nada disculparme porque lo que voy a preguntar seguramente ya estara contestado en alguna parte, pero es que buscado me encontre tanta informacion que no se pod donde empezar. Mi intencion era ponerle un chip a mi wii, pero de soldar no tengo ni papa y ademas creo que es mejor asi ya que todevia esta en garantia y no me gustaria cargarmela, mi duda es que chip es el mejor para la wii, independientemente del precio, y si el unico modo de ponerlo sin soldar es el wlip. tambien me gustaria preguntaros si es mejor que la mande a un tecnico y ponerle un chip soldado o si va bien de esta otra manera.
Un saludo y muchas gracias
con wiiclip funciona perfectamente, yo te recomiendo el wasabi zero, el wiikey 2,d2all... (siempre compatible con tu controladora)
Okey muchas gracias, les echare un vistazo haber cual se adapta a mi consola. segun he leido por hay el wiiclip necesita igual alguna soldadura con el chip, no?? o los venden ya soldados al chip??
Un saludo
los venden por separado y ya soldados para que solo tengas que encajarlos y listo.
3 respuestas