duda sobre chip y canal tienda

ola e conectado mi wii a internet hoy en la tarde me keria bajar el cnal opiniones y demas pero no me daja pq tengo la version 3.1E y me pide actualizacion aun nole e metido el chip ya ke tengo ke desmontarla para cercorerme al 100% de ke es D2C y keria instalar el canal hombrew pero si actualizo no podre como puedo entrar a la tienda si actualizar o al actualizar se actualiza a la version 3.2E y tampoco puedo entrar a las noticias pq tengo el wiiconect24 off
deveria ponerlo on cuando tenga chip pa ke vañe el wiiconect24???

gracias
Ratalaoka escribió:ola e conectado mi wii a internet hoy en la tarde me keria bajar el cnal opiniones y demas pero no me daja pq tengo la version 3.1E y me pide actualizacion aun nole e metido el chip ya ke tengo ke desmontarla para cercorerme al 100% de ke es D2C y keria instalar el canal hombrew pero si actualizo no podre como puedo entrar a la tienda si actualizar o al actualizar se actualiza a la version 3.2E y tampoco puedo entrar a las noticias pq tengo el wiiconect24 off
deveria ponerlo on cuando tenga chip pa ke vañe el wiiconect24???

gracias

¡HOYGAN! Duda resuelta cientos de veces en este foro... Veamos, el WiiFit por ejemplo el WiiFit viene con la version 3.2E, el Mario Kart creo que tambien, y algunos mas. Pillate algunos de esos juegos y ya tendras el canal tienda.
te equivocas
mk t wiifit traen la 3.1
no tengo esos juegos y no puedo usar backup pq no le e puesto el chip si actuaizo en el canal tienda me actualizara al a version 3.2 o a la 3.3 directamente??

gracias
Ratalaoka escribió:no tengo esos juegos y no puedo usar backup pq no le e puesto el chip si actuaizo en el canal tienda me actualizara al a version 3.2 o a la 3.3 directamente??

gracias

A la 3.3, indudablemente.

Un saludo.
4 respuestas