› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
releon escribió:Apáñate un tester y los valores de potencia del láser de PSX.Lo ajustas y si no te funciona ya sabes,lector nuevo.Salu2.
Valores de potencia para calibrar la lente=googlea.
MasterManu escribió:Buenas, me han regalado una PS1 y no consigo que me lea ningun backup. Cuando lo meto, me llega hasta esta pantalla:
Es que el chip está correctamente instalado? Es que no pasa de la pantalla, he probado con varios, y los cd de música los lee bien.
Muchas gracias, si el post está repetido (he leido varios hilos con problemas similares pero no he llegado a sacar nada en claro) o mal colocado por favor decidmelo y lo reporto para que lo muevan o cierren.
EDIT: Vale, he encontrado por casa un par de backups antiguos y consigo que el de Harry Potter llegue hasta la pantalla donde sale el logo de la Warner, así que por lo menos ya se que el chip funciona, ahora el problema es que por lo visto el anterior dueño le tocó el potenciómetro, por lo que si yo ahora lo toco lo tocaría a ciegas ya que no se el valor que tenía el potenciómetro en el origen, alguna sugerencia?
EDIT2: He vuelto a montarla y ahora no me lee los discos de música tampoco, he de decir que he sido tan tonto de tocar el potenciómetro antes de probarla, que hago?
Mauvais escribió:Aprovecho el post para ver si alguien puede orientarme sobre el cambio de lectores en una PSX Fat, lo que ocurre es que el lente nuevo que compré viene con una especie de pasta verde sobre el potenciometro y no sé como retirarlo, nunca había cambiado un laser, había leído sobre puntos antiestaticos pero eran con estaño y esta pasta no tengo idea de que sea.
Montado funciona, pero noto que le cuesta un poco de trabajo arrancar los juegos y me gustaria bajar los omios un poco para ver si mejora.
Mauvais escribió:Aprovecho el post para ver si alguien puede orientarme sobre el cambio de lectores en una PSX Fat, lo que ocurre es que el lente nuevo que compré viene con una especie de pasta verde sobre el potenciometro y no sé como retirarlo, nunca había cambiado un laser, había leído sobre puntos antiestaticos pero eran con estaño y esta pasta no tengo idea de que sea.
Montado funciona, pero noto que le cuesta un poco de trabajo arrancar los juegos y me gustaria bajar los omios un poco para ver si mejora.