duda sobre chip

soy nuevo en el foro y me gustaria que me resolvieseis mi duda.tengo el pack ps2 con gt3,¿es una v5 la placa?¿que chip me aconsejais que le instale?.No importa las soldaduras que necesite,me lo instala mi suegro,el me ha recomendado que el ar2 que le compre sea el 1.9.por favor ayudame con mis dudas
En primer lugar, debes estar seguro de que tipo de placa es, V3 (serie schp-3xxx) o v4 (serie schp-4xxx). Tra eso yo te recomendaría que te esperaras para comprarte el NEO 4, Messiah o Star NEO (supuesto chip basado en NEO4 y con un precio bajísimo). ¡Claro esta! esto es para los que tengan pelas de sobra. Pero si no te puedes esperar lo que puedes hacer son dos cosas:
1. Esperarte a que alguien crackee el NEO4 o el Messiah, cosa que todos estamos esperando.
2. Te recomendaría comprarte la tarjeta de Datel con 16 Mb (9.000 ptas + gatos de envio) y el disco para arrancar. Y luego, hacerte un chip por USB, que te viene toda la información en "Documentos-=>PS2". Lo bueno de este tipo de chip es tiene 2 soldaduras de mierda y que no descalibra el laser de DVD, cosa que si lo hace el NEO2.

Bueno hay más opciones, como la utilización del FX Treme swap Demo, que te ahorra el comprarte el AR2 o la tarjeta de Datel. Bueno, si quieres saber más sobre la historia puedes hablar conmigo. Hasta luego.
1 respuesta