Duda sobre Chipeo

Buenas, pues hace poco que tengo la Wii y la verdad es que me interesa chipearla. Soy de Cáceres y la verdad es que no conozco muchas tiendas donde me la puedan chipear. He mirado en uno de los patrocinadores de la WEB y sale ponerle el WiiKey por 75€. Me parece un pelín caro, teniendo en cuenta que el chip sale por unos 18€ en la misma tienda.

¿Que os parece a vosotros?, ¿es buen precio?. El precio incluye recogida y devolución de la consola.

¿Alguien sabe donde puedo chipearla con garantía en Cáceres?

¿El chip que tal lo veis?.

No he abierto la consola, pero es "Made in China" y tiene 2 semanas... tengo todas la papeletas para tener las patitas cortadas. A parte de la mayor dificultad de la instalación, ¿hay algun tipo de compatibilidad con los chips?.

Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:1º-¿Que os parece a vosotros?, ¿es buen precio?. El precio incluye recogida y devolución de la consola.

2º-¿Alguien sabe donde puedo chipearla con garantía en Cáceres?

3º-¿El chip que tal lo veis?.

4º-No he abierto la consola, pero es "Made in China" y tiene 2 semanas... tengo todas la papeletas para tener las patitas cortadas. A parte de la mayor dificultad de la instalación, ¿hay algun tipo de compatibilidad con los chips?.

Saludos!!
1ºes bueno. a mi me costo la instalacion 80€ y estando el instalador cerca de mi casa

2ºbusca en los patrocinadores. eso ya es ponerte a buscar q te conviene

3ºyo le tengo, y no da ningun problema. lo unico q desde q salio no ha salido (ni creo q salga) algun update

4ºdepende, pq si es la D2C no tienes nada q hacer, aun no hay compatibilidad en cuanto a instalacion de chips. si tienes uns D2B o una D2A, entonces perfecto
¿Donde puedo ver si es D2C o no?
La verdad es que el último chip que yo me pondría ahora mismo es el wiikey...

Un cyclowiz o uno casero sería mi decisión sin dudarlo (o el magicwii :P)
hola

sino pasate por el hilo de instaladores voluntarios, quizas haya alguien cerca de tu zona y te ayude

hilo instaladores oficiales voluntarios EOL

la wii con las patillas cortadas tambien se puede chipear, solo que hay que unir las patillas, o soldar a la controladora

saludos
Vamos a ver que no me aclaro mucho.

1- ¿Hay alguna forma de saber que controladora tengo sin abrir la consola?.

2- Si es la D2C, ¿no hay forma de chipearla?.

3- En la Web del patrocinador donde he visto lo del chip pone "Dada la proliferacion de Wiikeys clones, comentaros que los originales se pueden actualizar". ¿No sale ninguna actualización?.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver que no me aclaro mucho.

3- En la Web del patrocinador donde he visto lo del chip pone "Dada la proliferacion de Wiikeys clones, comentaros que los originales se pueden actualizar". ¿No sale ninguna actualización?.

Saludos!

1- No.

2- D2C: no chip.

3- No hay actualizacion de WiiKey. WiiKey es un puto timo. Ponte un WiiFree, que cuesta 3€.
Hay algo que no entiendo....

El chip cuesta 18€ y te cobran 75€. ¿Donde esta el problema? ¿Es caro?

Cuanto crees que cuesta una pieza en un taller mecanico y cuanto te cobran por ponersela?

Estas pagando 75€ por un mod que vas a utilizar para jugar a juegos descargados sin tener el original, juegos que en el mercado cuestan 50-60€ y resulta que te parece caro pagar por algo que lo vas a rentabilizar a la que te "bajes" dos juegos.

Asi somos los seres humanos, mas barato o facil de conseguir algo que tengamos, mas barato que eso lo queremos...
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver que no me aclaro mucho.

Saludos!

1- No

2.- En españa de momento no. el Wii-arms que esta apunto de salir aunque no en España (que yo sepa) segun la informacion es compatible.

3.- Puede tardar 1 semana, 6 meses o no salir. No hay informacion al respecto.
Hay algo que no entiendo....

El chip cuesta 18€ y te cobran 75€. ¿Donde esta el problema? ¿Es caro?

Cuanto crees que cuesta una pieza en un taller mecanico y cuanto te cobran por ponersela?

Estas pagando 75€ por un mod que vas a utilizar para jugar a juegos descargados sin tener el original, juegos que en el mercado cuestan 50-60€ y resulta que te parece caro pagar por algo que lo vas a rentabilizar a la que te "bajes" dos juegos.

Asi somos los seres humanos, mas barato o facil de conseguir algo que tengamos, mas barato que eso lo queremos...

Hombre si instalandome lo mismo en otro lado me cobran 60€ yo al menos no soy bobo y prefiero pagar 60€, de ahi que mi pregunta es si es caro con respecto a otra tiendas. Que tu quieres pagar 75€ pudiendo pagar menos, pues enhorabuena lumbreras, como te digo yo no soy tonto.

Gracias por la información a los demás. Tendré que abrir la consola para ver que chip lleva, espero que no sea ese.

Por último, como decis que el WiiKey es una mierda, ¿cuál me recomendais?.

Saludos!!
hombre, yo tengo el wiikey, pero dicen q el yaosm es bastante bueno. con audiofix y encima se actualiza
raul_sanchez1 escribió:

Hombre si instalandome lo mismo en otro lado me cobran 60€ yo al menos no soy bobo y prefiero pagar 60€, de ahi que mi pregunta es si es caro con respecto a otra tiendas. Que tu quieres pagar 75€ pudiendo pagar menos, pues enhorabuena lumbreras, como te digo yo no soy tonto.

Gracias por la información a los demás. Tendré que abrir la consola para ver que chip lleva, espero que no sea ese.

Saludos!!
blue_dragon escribió:hombre, yo tengo el wiikey, pero dicen q el yaosm es bastante bueno. con audiofix y encima se actualiza

El yaosm no tiene audio fix, al menos hasta ahora.
meti la pata [fies]
Flash78 escribió:
con todo y con eso [tadoramo] YAOSM forever, aún estoy con la 1.7 y todo perfecto: 1 solo DRE (ayer mismo, pero grabo todo a x16 [360º] )

gratuito y además AC-TU-A-LI-ZA-DO, no como otros comerciales
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767239
grabar a 16x puede perjudicar la salud de tu wii XD

y es cierto
bufalo escribió:con todo y con eso [tadoramo] YAOSM forever, aún estoy con la 1.7 y todo perfecto: 1 solo DRE (ayer mismo, pero grabo todo a x16 [360º] )

gratuito y además AC-TU-A-LI-ZA-DO, no como otros comerciales
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767239
raul_sanchez1 escribió:

Saludos!!

El ciclowiz tiene actulizaciones periodicas, por lo que he visto hasta ahora. Por lo que veo siguen con el. Y es la opcion por la que he optado yo. Prefiero un chip que tenga actulizaciones regularmente y funcione bien que arriesgarme a uno que no se sabe si tendrá actulizaciones o no. Posiblemente esta semana o la que viene mande la consola para que se lo instalen.
Flash78 escribió:

PEro se puede parchear la iso con el fstfix y ya no hace falta ¿verdad?
Akalon escribió:PEro se puede parchear la iso con el fstfix y ya no hace falta ¿verdad?
verdad
18 respuestas