Duda sobre chips PnP

He estado leyendo un poco sobre estos chips que van al cable de datos y la principal desventaja que le veo es la velocidad de lectura de 3x. Por lo demás parecen que es una solución fácil pero me surgen un par de dudas:

¿a que velocidad real lee los discos la wii? y ¿se nota tanto el límite de los 3x?
Hola,

Creo que ya se ha dicho varias veces que la wii lee a 6x. Y por lo que se dice, los PnP leerán a 3x como el Backup Launcher, así que yo personalmente, a no ser que aporten algo más (¿lectura de disco USB? por soñar...), no les veo mucho la "gracia"... para leer a 3x, ya tienes el BL con alta compatibilidad de backups y no tienes que abrir la consola... el tiempo dirá.

Editado...

Por cierto, lo de 3x se nota a veces en los videos e igual en las pantallas de carga un poquito, pero durante el juego, por lo que yo he visto, es una solución más que válida, y sin tener que andar abriendo las tripas... Pa gustos los colores.

Saludos.
Buenas:

Aprobecho para preguntar...

Yo estoy pensandome lo del FlatMii, ¿también lee a 3x?. Por que se comenta que a la larga no puede ser muy bueno que la consola funcione a esa velocidad...

Gracias!
2 respuestas