Saludos.
Este viernes ya me llega una wii que pedi por internet (internity, oferta de movil mas wii). Despues de haber leido reviews tanto en el apartado de softmod como en modchips queria haceros unas preguntas, perdonad si estan contestadas ya, he estado buscando y no las he visto.
Creo que finalmente me decidire por modchip ya que aunque haya que abrir la consola (llevo varias abiertas) el tema de lo de las actualizaciones oficiales como lo de tener que estar actualizando el hbc y demas no me llama nada la verdad
Para la carga de los juegos me interesaria que fuera por dvd pero ya he visto que todo depende de la version de la wii, ya que algunas no aceptan carga por dvd.
Dentro de los chips que he estado viendo el que mas me llama es el wiikey fusion, ya que me parece que es el que mas actualizaciones recibe por parte del vendedor (corregidme si me equivoco, que a lo mejor es ahora el que menos recibe
).
Una de las dudas que tengo es el tema de la velocidad de carga de los juegos. He visto que si es por dvd baja de 6x para los originales a 3x para los backups en dvd. mi pregunta es a que velocidad lee si es en formato sd o hdd (si es que el wiikeyfusion acepta hdd).
Principalmente mi duda es esa, la de la velocidad de lectura tanto en sd como en hdd, y si se nota que va mejor que por dvd original o backup.
Gracias por adelantado.
PD: acepto recomendaciones de chips.
Gracias y saludos