Duda sobre chips..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a todos!!
llevo varias semanas leyendo manuales y demas y por lo que he entendido todos los chips que hay es necesario hacer swap incluso con el...
al ser los posts que he leido viejos, he preferido preguntarlo por aki a ver si ha cambiado algo la scene jejeje
Hay algun chip que funcione como los de xbox, ps2 y demas que no sea necesario hacer swap?? mas que nada pq si voy a jugar a mis backups y tengo que andar metiendo y sacando un disco original.. al final se va a deteriorar el disco original, y como que no mola jejeje
de todos modos.. el chip quiero ponerselo solo para poder jugar a backups y juegos de otras regiones, no creo que vaya a usar emuladores y demas.. anque si los pudiera usar mejor jejeje
pues eso.. hay algun chip que no haga falta swap?? si fueseis a poner el chip ahora..¿que chip os pillariais??
mmm la carcasa se la cambiaré mas que nada pq prefiero usar dvds verbatin normales, que los chiquititos a la larga salen por una pasta jejeje
bueno.. a ver si me podeis orientar un poco :)
un millon de gracias
el mejor para jugar solamente backups el xeno 2.0
gracias por tu respuesta colega!!
pero con el xeno 2.0 sigue siendo necesario hacer swap o eso ya pasó a la historia?
un saludo y mil gracias
Hola, Nada de swap, ni modificaciones de Bios. :-O

Te lee los discos tal cual colocas un original, te lo recomiendo.

Salu2 :-p
buenas colega!!
tal cual colocas un original o tal cual colocas un backup? jejeje
la cosa es que estoy dudando.. por lo que leo la scene de gamecube es bastante mas reducida que la de xbox..
para ver pelis y tal no la voy a usar ya que la xbox como mediacenter es la ostia :D
emuladores tampoco usare ya que tengo la xbox cargaita de emus jejeje
pero no se.. merece la pena gastarse algo mas en otro chip??
mirando por divineo el unico xeno que veo es xeno gc a secas.. y cuesta 10 leuros :)
es este??
bueno.. perdonadme por daros la brasa pero estoy dudando bastante jejeje
un saludo y un millon de gracias!!
Es bueno preguntar para salir de dudas.

Por experiencia te comento ke si solo es para la carga de back´up usa el xeno ke es el mas economico y con el mejor resultado.

Pero si kieres explorar un poco mas y sacarle le maximo partido a tu cubo, te recomendaria el viper extreme, para la carga de aplicaciones caseras y ademas con este pueds hacer tus propios back´up de tus discos originales.

salu2.
El xeno parchea el lector y el viper o el qoob parchean la BIOS, ahora tu decides si quieres gastar un poco mas y tener un chip con todas las posibilidades o si con un Xeno para cargar backups te vale...

Ningun chip necesita ya Swap
gracias por vuestras respuestas colegas!!
lo de hacer mis propios backups es algo que no me quita el sueño, si necesito un backup lo bajare de algun lado.. de todos modos los juegos que tengo estan un poco rayados al haberlos comprado de segunda mano...
lo de rular aplicaciones caseras a que te refieres??
bueno.. se lo que es pero si me comentaseis aparte de reproducir peliculas y usar emuladores de juegos.. hay algo mas que merezca la pena??
mas que nada lo pregunto pa las pelis y los emus me sobra con la xbox.. y la economia esta cortita jejeje asi que si hay algo mas que decante la balanza a el viper extreme y me convence pillaré este.. pero si hay poco mas por la diferencia casi que me quedo con el xeno.. y por 35€ tengo chip+carcasa jejejeje
eso si.. el destornillador tb lo pillare que no tengo webs de que me rule el metodo del boli bic jajajaja
bueno.. a ver si podeis ayudarme a terminarme de convencer ab que chip me pillo jejeje
por ahora por precio va ganando el xeno xD
salu2 y un millon de gracias a todos!!
7 respuestas